Ver la Versión Completa : Traduccion de la version 3.8.4 por lms
En Descargas (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) he puesto la traducción que aún estoy haciendo.
Está al 90-91% pero está más traducido que la versión de mcloud de vbhispano.
Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias y errores encontrados en este foro.
Os pongo a continuación el texto de la licencia adjunto:
###################################
Versión de la traducción
Archivo de idioma vB 3.8.4 - lms # 0.9
Fecha de Publicación : 21 octubre 2009
Autor
La presente traducción es una obra difundida a través de forovbulletin, comunidad de usuarios de vBulletin en idioma español.
La traducción ha sido realizada por lms.
Esta traducción está protegida por las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual.
Ha sido efectuada de forma voluntaria y puesta a disposición de manera gratuita.
Propiedad Intelectual
La traducción del archivo de idioma, al igual que el software en sí, está sometida a las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual. Este código protege particularmente el derecho moral del autor, que comprende el derecho de citación del nombre, el derecho del respeto de la integridad de la obra y los derechos de explotación.
Al descargar el archivo adjunto, estas aceptando las siguientes reglas consideradas como un contrato de concesión de licencia entre tú y el autor de la traducción. Si no estás de acuerdo con las siguientes reglas, no descargues el archivo y no lo instales.
Sólo los derechos mencionados a continuación se conceden por el autor y El autor permite la descarga de esta traducción con sugeción a las siguientes limitaciones:
1. Uso
Puedes usar libremente los archivos descargados, instalarlos en uno o varios servidores, con sujeción a los derechos de Jelsoft, propietario del software vBulletin y de los derechos del traductor.
2. Distribución
La traducción puede ser distribuida en tu foro, respetando siempre los derechos de autor de Jelsoft - propietario del software vBulletin - y los derechos del traductor.
3. Adaptación
El archivo de idioma es, por su propia naturaleza, personalizable. Él deberá sin embargo contener la mención del traductor así como la colocación de los derechos de autor (copyright). Esta mención deberá estar presente en todas las páginas del foro.
Clausula de Exoneración de Responsabilidad
El autor de la traducción no puede ser considerado responsable por cualquier causa que sea consecuencia del uso del archivo adjunto, proporcionado "tal cuál". A tí te incumbe tomar las medidas necesarias de salvaguardia antes de modificar tu foro. El autor de la traducción no puede de ninguna manera ser considerado responsable de la programación del software vBulletin, propiedad exclusiva de Jelsoft.
Gracias a mcloud del foro hermano vbhispano sin cuya traducción para 3.7.x hubiera hecho posible que comprendiera y trabajara con vBulletin hasta llegar a esta traducción.
Salud2
Gracias por el aporte amigo
Dark Neo
21/10/2009, 11:06
Asi es lms que bueno que le has puesto empeño y esperemos poder ayudar y apoyar en esto.
Descargare tu versión y te tiro un cable si algo anda mal, en cuanto tenga oportunidad de salir del trabajo voy al ciber a descargar el archivo y luego a probarlo en mi ordenata.
Un saludo.
Descargando y esta misma noche, en momento de menos trafico en el site, lo pruebo.
Salu2 :)
A la espera de sus comentarios.
Salud2
Hola.
Pues tengo dos problemillas, el primer, quizas no tenga que ver con este hilo, os lo pongo con vuestro permiso:
Cuando instale VB, instale el idioma en español y posteriormente elimine el idioma de ingles.
Ahora, para diferenciar idiomas y dar mas opciones en la web, he querido subir el idioma original de ingles (uso el archivo que viene en el zip del paquete del foro, en la carpeta install) y siempre, siempre me dice lo mismo:
Reconstruyendo Idioma Español (ES) (Predeterminado) ...Terminado
Y no me crea el nuevo idioma en ingles ni nada de nada, no hace ningun cambio (o eso creo).
Dejando ese por un lado, he intentado instalar el tuyo, lms, y cuando he ido a instalarlo me ha salido esto:
El archivo que intentaste importar solo contiene frases y ninguna de las configuraciones requeridas. No podrás crear un nuevo idioma con este archivo.
Y de ahi no he podido pasar.
Un saludo!!
Dark Neo
21/10/2009, 20:33
Yo lo acabo de descargar ya lo pruebo y les dire que cosa. Por otro lado hoy mismo pruebo llegando a mi casa eliminar el idioma ingles y crear uno nuevo, jeje.
Espero que me de resultados y los expongo de ambos temas.
Saludos y espero poder conectarme mañana, jaja.
Ya nos comentarás DN.
Salud2
Archivo cambiado en downloads. Ahora sí lleva las configuraciones del lenguaje y está más pulido.
Con respecto al idioma inglés, ejecuta una actualización de tu foro (con la misma versión que ya tengas) y él solito te pondrá el idioma inglés.
Salud2
Dark Neo
22/10/2009, 19:37
Aqui van ambos ya modificados, los subo a la web y por un hosting extra.
saludos....
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Sólo subes el archivo de inglés o de español a tu gusto y ya esta. Probado por mi...
x lms:
En su dia, actualice de la 3.8.3 a la 3.8.4 y no me puso el idioma ingles.
Actualmente tengo la 3.8.4 con el patch level 1
Intento de nuevo una actualizacion a la 3.8.4?
x Dark Neo:
Me baje los files, el de lms esta claro cual es :) el otro, es el idioma ingles?
Gracias y saludos! :)
Dark Neo
22/10/2009, 20:30
x lms:
En su dia, actualice de la 3.8.3 a la 3.8.4 y no me puso el idioma ingles.
Actualmente tengo la 3.8.4 con el patch level 1
Intento de nuevo una actualizacion a la 3.8.4?
x Dark Neo:
Me baje los files, el de lms esta claro cual es :) el otro, es el idioma ingles?
Gracias y saludos! :)
Si, asi es es el idioma ingles de tu vbulletin 3.8.4 asi que al menos lo instalas como cualquier idioma y ya estará listo colocale el nombre que desees por decir English (US) y ya está lo importas y es el idioma inglés que estabas buscando, un saludo...
El lenguaje ingles NO está en la versión 3.8.4 path level 1 y sí en la versión 3.8.4.
Te dejo en adjuntos el idioma ingles.
Importar idiomas-> Nuevo idioma -> sube el archivo una vez descomprimido.
Salud2
Jelouw!
Lms, el idioma que has subido me hace lo mismo, no me crea el idioma en ingles.
He probado el de Dark Neo, y ese si me ha creado el idioma en ingles (sin especificarle nombre, el solo lo puso).
Por cierto lms, tengo probando tu idioma, con tu permiso, voy ha hacer un par de modificaciones en formatos horarios, he visto que una parte, indica el mes (reducido) pero en ingles, si te parece bien, cambio ese parametro a español y cuando lo tenga, te lo envio.
Gracias a los dos :)
Una cosilla:
Al poner como predeterminado tu traduccion lms, la seccion de Downloads y Articles me pasa a ingles. Pensaba que esas secciones, sus idiomas eran independientes, debo traducirlo de nuevo o subir los idiomas de español para Downloads y Articles?
Salu2.
PD: Error, no ha sido por tu idioma, me pasa ponga el que ponga, creo que ha sido al añadir el de ingles, pero sigo pensando que downloads y articles eran independientes...
Voy a saturar esto de posts, xDD.
El idioma ingles de Dar Neo, me lo instala y crea bien, pero me "descuadra" el foro, osea, si selecciono idioma ingles, lo de la derecha aparece en la izquierda y viceversa...es raro.
Salu2!
Una cosilla:
Al poner como predeterminado tu traduccion lms, la seccion de Downloads y Articles me pasa a ingles. Pensaba que esas secciones, sus idiomas eran independientes, debo traducirlo de nuevo o subir los idiomas de español para Downloads y Articles?
Salu2.
PD: Error, no ha sido por tu idioma, me pasa ponga el que ponga, creo que ha sido al añadir el de ingles, pero sigo pensando que downloads y articles eran independientes...
Pues sí, son independientes. El articles lo tengo pero es una versión antígua. Cuando instale la nueva, lo traduciré y te paso las frases.
El download traducido lo tienes en descargas en este foro.
Salud2
Hola.
Tenia copia de seguridad de los idiomas traducidos tanto de downloads como de articules, por lo que no he tenido problema a la hora de resubirlos.
Pero sigo sin entender porque, al instalar tu idioma y el de ingles, me ha "sobre escribo" tanto downloads como articles, me lo ha pasado a ingles. No se si ha sido debido al instalar el ingles, pero a priori, son cosas "independientes".
Cuando he reactivado mi idioma español, seguia apareciendo en ingles, les he subido las traducciones a español de ambos hacia mi idioma y asunto solucionado, pero el hecho, es que no acabo de pillar porque ha sucedido.
El de articles, si quieres te lo paso para que lo añadas a descargas (aunque mi traduccion esta enfocada a usar articles como manuales, por ello algunas palabras dicen manuales en lugar de articulos).
Sigo con el problema del ingles, no me deja instalar ninguno mas que el que posteo Dark Neo, pero ese, me "descuadra" el foro por completo, lo de la izquierda lo pasa a la derecha y viceversa...
Salu2 :)
Como boraste el idioma inglés y quedó sólo el idioma español como idioma MASTER del foro, al instalar los productos en español te los añadía al idioma master que fué sustituido por mi traducción. Quiero suponer que es algo así.
Vete a idomas y frases -> gestor de idiomas -> crear nuevo idioma -> rellena los datos para el idoma inglés.
Luego vete a Idiomas y Frases -> importar / Descargar idiomas -> importa el idioma inglés que te dejé (3.8.4) dentro del idioma inglés que has creado.
Supongo que te tiene que funcionar así.
Salud2
Si, algo asi tuvo que pasar, al eliminar yo el idioma ingles y quedar el español coom MASTER....algo asi, porque otra explicación, tampoco le encuentro yo.
Bueno, para crear el idioma inglés, he seguido tus pasos y ahora si, me ha permitido perfectamente instalar el idioma ingles que tú me dejaste (3.8.4) :)
No obstante, al crearlo yo, al rellenar los datos, no se los que corresponden al idioma ingles, lo que he hecho ha sido "copiar" los que tengo en el español al ingles que he creado, pensaba que al subir el ingles sobreescribiria esos valores, pero no ha sido asi.
Podrias indicarme que valores hay en el idioma ingles? No se de donde sacarlos...
Como siempre, gracias y un saludo!
El resto lo tengo en blanco.
Salud2
Una cosilla:
Salu2.
Ya sé lo que pasa: Has traducido el idioma antes de instalar el producto. Esto hace que las frases que instalas se instalen en el idioma por defecto de vBulletin que es ¡el inglés!
Aunque te parezca raro, no has desinstalado el inglés como idioma sino que no lo ves y ¡has borrado el inglés US!.
Puedes instalar el archivo de idioma marcando las casillas
Sobrescribir Idioma
(Seleccionando un idioma causará que el idioma importado sobrescriba un idioma existente, en este caso el que elijas aquí. Deja en blanco para crear un nuevo idioma.) a (Crear Nuevo Idioma),
Título para el Idioma a Subir
(Dejar en blanco para usar el nombre indicado en el archivo del idioma) y poniendo un título como Español de lms
Luego eliges el archivo a subir y dando a importar
te lo tiene que crear. Si reinstalas la traducción del articles y del downloads II tendrás otra vez todo en español.
Salud2
Ups, ahora me lie un pelin.
Primero instale los productos, articles y downloads y al ver que estaban en ingles, instale las traducciones y luego yo, traduje mas frases.
Respecto al idioma ingles, si, en su momento, puse como predeterminado el español y en administracion de idiomas, elimine el ingles, y ahora por lo que veo, lo hice mal...
El de ingles ya lo tengo creado siguiendo las indicaciones de los posts anteriores, el que tu me dices que instale ahora, poniendo un titulo como Español de lms, si le pongo un titulo asi, si me permite instalarlo/crearlo.
Al reinstalar la traduccion de articles y downloadsII lo vuelvo a tener en español, pero en el mio predeterminado que tengo ahora de español, al instalar el nuevo tuyo (por ejemplo) me lo pasa a ingles esos pluggins.
(Creo que me he liado un poquito aqui, xDD).
Salu2!
Segun lo que me dices que haga para instalar el archivo de idioma, si le doy a sobreescribir idioma
Ups, ahora me lie un pelin.
Primero instale los productos, articles y downloads y al ver que estaban en ingles, instale las traducciones y luego yo, traduje mas frases.
Respecto al idioma ingles, si, en su momento, puse como predeterminado el español y en administracion de idiomas, elimine el ingles, y ahora por lo que veo, lo hice mal...
No, sólo borraste el idoma inglés US, no el idioma inglés del foro.
El de ingles ya lo tengo creado siguiendo las indicaciones de los posts anteriores, el que tu me dices que instale ahora, poniendo un titulo como Español de lms, si le pongo un titulo asi, si me permite instalarlo/crearlo.
Al reinstalar la traduccion de articles y downloadsII lo vuelvo a tener en español, pero en el mio predeterminado que tengo ahora de español, al instalar el nuevo tuyo (por ejemplo) me lo pasa a ingles esos pluggins.
Normal, le falta la traducción. Cuando instalaste las frases o el producto, este idioma NO estaba y, por lo tanto, ahora no tiene su correspondiente traducción. Simplemente reinstala los plugins con este idoma instalado además de los que ya tienes.
Puedes tener la traducción que tenías de español y la mía, importando el idioma pero marcando Crear Nuevo Idioma y poniéndole un nombre al mismo. Si eliges que sea elegible por el usuario, puedes cambiar de uno a otro y comparar ambos idomas.
(Creo que me he liado un poquito aqui, xDD).
Salu2!
Segun lo que me dices que haga para instalar el archivo de idioma, si le doy a sobreescribir idioma
Es nomal que te líes. No estaba nada claro.
Si sobreescribes el idioma sólo tendrá un idoma. Si lo creas, puedes pasar de uno a otro (abajo de las páginas, en el selector de idomas) y poder ver las diferencias entre uno y otro.
Salud2
No, sólo borraste el idoma inglés US, no el idioma inglés del foro.
Ok, ahora si :)
Pues yo pensaba que en su momento habia eliminado el idioma inglés del foro....error por mi parte.
Entonces (corrigeme si me equivoco) al haber creado de nuevo el idioma ingés US (aunque en la configuracion he puesto parametros españoles) ya esta correcto y no tendré los problemas que he tenido con anterioridad al instalar nuevo idioma.
Normal, le falta la traducción. Cuando instalaste las frases o el producto, este idioma NO estaba y, por lo tanto, ahora no tiene su correspondiente traducción. Simplemente reinstala los plugins con este idoma instalado además de los que ya tienes.
Ok, pero ahora por ejemplo, tengo los dos idiomas español (a parte del ingles) instalados, el que tenia y el tuyo, con diferente nombre.
Si elijo el tuyo, articles y downloads me aparece en ingles, pero el procedimiento para pasarlos a español seria, subir los idiomas español de ambos pluggins que tengo, pero indicandole que sea en tu idioma que acabo de subir ¿es asi?
Puedes tener la traducción que tenías de español y la mía, importando el idioma pero marcando Crear Nuevo Idioma y poniéndole un nombre al mismo. Si eliges que sea elegible por el usuario, puedes cambiar de uno a otro y comparar ambos idomas.
Sip, eso lo hice, salió bien :)
Es nomal que te líes. No estaba nada claro.
Si sobreescribes el idioma sólo tendrá un idoma. Si lo creas, puedes pasar de uno a otro (abajo de las páginas, en el selector de idomas) y poder ver las diferencias entre uno y otro.
Me habia liado un poco si, en un momento, no sabia si te referias al ingles o a la traducción tuya, crear, sobreescribir o....vamos, que me habia liado un pelin, xDD.
Salu2 !
Acabo de ver que tengo un problema (o eso creo).
Si me voy a administracion de idiomas-administrar frases, esto me aparece:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Como se puede ver, el idioma ingles no tiene nada, absolutamente nada marcado, es como si no tuviese "grabadas" o "activadas" sus frases en ingles (no se explicarlo), pero en cambio, el mio que he usado siempre español y el tuyo que recien subi de lms, si estan marcadas sus casillas.
Esto, no se ni a que es debido ni como solventarlo, he intentado subir de nuevo el ingles sobreescribiendo el ingles que tengo, pero nada, ni lo marca ni nada...
Salu2.
Edita una frase cualquiera. En la casilla de traducción dile que te rellene con el texto predeterminado. ¿En qué idioma te lo rellena?
Salud2
Si edito cualquier frase, en la casilla de traducción, al darle que me rellene con el texto predeterminado, me lo rellena en inglés.
Asi pues, aparentemente ok, pero como muestro en mi anterior imagen, el idioma ingles no esta marcado ninguna frase, y si voy a editar frases, las de idioma ingles estan en blanco, todas, absolutamente todas, al darle que me lo rellene con el predeterminado lo hace en inglés, pero todas estan en blanco...
Gracias y un saludo!!
Eso es porque el idioma inglés NO lo puedes borrar. ¡Solo has borrado el idioma inglés US!
Pero éste es necesario para dejar el foro en inglés.
Lo que te pasa a tí me pasa a mí y a todos. Es lo normal.
¡Buen descubrimiento!
Salud2
Osea, lo que hice fue, borrar el idioma ingles para que, por ejemplo, los users no pudiesen elegirlo, pero realmente, en sus "entrañas" sigue existiendo el idioma ingles.
Ahora, al crear el ingles de nuevo,a parte de poder seleccionarlo, tiene la operatividad "normal", pero me sigue extrañando que, si edito cualquier frase, me vienen en blanco, le doy a texto predeterminado y lo añade en ingles.
Lo del descubrimiento, ahi me pillas, xDD.
Como siempre, muchas gracias y un saludo!
PD: Voy testeando tu traducción y esta muy trabajada :)
Si una frase de español no está traducida, la frase está en blanco o no existe pero en pantalla, cuando tiene que salir, sale en el inglés master del foro.
Por eso, si seleccionas inglés USA (completamente vació) ves el idioma inglés predeterminado de vBulletin.
Este inglés predeterminado de vBulletin no lo puedes borrar ni editar.
Salud2
Dark Neo
26/10/2009, 20:42
Si note el error del idioma inglés ya lo he corregido, y en fin, aqui te lo pongo de nuevo, espero que ahora si te sirva, un saludo y por cualquier cosa.
Lo de los módulos adicionales tienen sus propias frases y se instalan, abria que instalar el lenguaje español para cada uno de ellos modificando el idioma español por defecto.
Saludos y aqui te dejo los idiomas corregidos ya que encontre algunos detalles y los he corregido, pero seguire probando y si sale algo lo comento por aqui.
Saludos...
Si una frase de español no está traducida, la frase está en blanco o no existe pero en pantalla, cuando tiene que salir, sale en el inglés master del foro.
Por eso, si seleccionas inglés USA (completamente vació) ves el idioma inglés predeterminado de vBulletin.
Este inglés predeterminado de vBulletin no lo puedes borrar ni editar.
Salud2
Ok lms.
Segun entiendo, el idioma ingles USA (completamente vacio) aunque este asi, vacio, es el predeterminado de vBulletin, por lo que de este modo, esta correctamente instalado (corrigeme si me equivoco).
Si note el error del idioma inglés ya lo he corregido, y en fin, aqui te lo pongo de nuevo, espero que ahora si te sirva, un saludo y por cualquier cosa.
Lo de los módulos adicionales tienen sus propias frases y se instalan, abria que instalar el lenguaje español para cada uno de ellos modificando el idioma español por defecto.
Saludos y aqui te dejo los idiomas corregidos ya que encontre algunos detalles y los he corregido, pero seguire probando y si sale algo lo comento por aqui.
Saludos...
Ok, bajados los idiomas. Aunque como comente, con el de ingles que me puso lms y habiendolo creado yo previamente, lo instalo correctamente (vacio como comento) pero si he deducido bien, es asi como debe ser.
Pero los voy a instalar y probar, que de eso se trata, probar y aprender :) (voy a hacer un backup antes por la que pueda liar, jejejeee).
Sobre los modulos, efectivamente tienen sus frases y se instalan, pero lo que me extrañó fue, que al instalar el idioma español de lms o el ingles (ahora no recuerdo por cual fue) me puso esos modulos adicionales nuevamente en ingles. Subi los idiomas de español que tenia guardados de esos modulos sobreescribiendolo en mi idioma español predeterminado y se solventó, pero lo que me extrañó fue eso, que lo sobreescribiera sobre el español predeterminado mio, que al eliminar yo el ingles US, como dijo lms, quedo el español como Master.
Como siempre, gracias y un saludo!! :)
Así es gnrx.
Puedes, en vez de sobreescribir, crear un nuevo idioma. Así ves lo que hay sin perder lo que tienes.
¿Lo del backup?, siempre es recomendable.
Salud2
Con el tuyo lms me debaja crear el idioma sin problemas (cambiando el nombre, añdiendole algo como lms o similar), el problema venia con la versión de idioma ingles, que ni creando ni nada, no habia modo alguno.
Borro el inglés que tengo y procedo como en el último post se indica?
No borres el ingles.
Intenta importarlo como nuevo idioma. Si no te deja, crea uno nuevo a mano y lo llamas inglés por pelotas de gnrx (o como tu quieras) y le importas las frases.
Creo que es la mejor manera. Cuando veas como te queda, qué es lo que hay en cada idioma, etc. te quedas con el que quieras y borras los que te parezca.
Lo bueno de vbulletin es que puedes crear o/y tener tantos idomas como quieras.
Salud2
Ok lms.
Eso lo hago para ver si, las frases del idioma ingles ya vienen rellenadas, por ejemplo?
Salu2
Casi un mes despues, contesto como fueron las pruebas (poco tiempo he tenido para ellas).
Con el idioma ingles que me pasaste (el de lms) ni creando, ni importando ni nada de nada, no me permite nada.
Solo he podido con el de dark neo, que cree uno nuevo (llamado ingles x pelotas, jejeee) y al crearlo ya si aparece correctamente marcado en administrador de frases.
Luego, eliminé el otro ingles que habia creado en pruebas tambien y edite este ultimo colocandole su titulo correspondiente.
Pero me sigue extrañando mucho que con el tuyo, ni por un lado ni por otro, o no he sabido hacerlo o algo ha fallado....
Salu2!!
Hola,
cuando intento realizar la descarga, recibo un aviso que no puedo por:
1. Privilegios
2 Por deshabilitación de cuenta
¿cómo puedo solucionar el problema?
¿por qué pones el texto de la licencia?, ¿hay que añadirlo a algún sitio?
Gracias y un saludo
En Descargas (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) he puesto la traducción que aún estoy haciendo.
Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias y errores encontrados en este foro.
Versión de la traducción
Autor
La presente traducción es una obra difundida a través de forovbulletin, comunidad de usuarios de vBulletin en idioma español.
Esta traducción está protegida por las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual.
Ha sido efectuada de forma voluntaria y puesta a disposición de manera gratuita.
Propiedad Intelectual
La traducción del archivo de idioma, al igual que el software en sí, está sometida a las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual. Este código protege particularmente el derecho moral del autor, que comprende el derecho de citación del nombre, el derecho del respeto de la integridad de la obra y los derechos de explotación.
Al descargar el archivo adjunto, estas aceptando las siguientes reglas consideradas como un contrato de concesión de licencia entre tú y el autor de la traducción. Si no estás de acuerdo con las siguientes reglas, no descargues el archivo y no lo instales.
Sólo los derechos mencionados a continuación se conceden por el autor y El autor permite la descarga de esta traducción con sugeción a las siguientes limitaciones:
1. Uso
Puedes usar libremente los archivos descargados, instalarlos en uno o varios servidores, con sujeción a los derechos de Jelsoft, propietario del software vBulletin y de los derechos del traductor.
2. Distribución
La traducción puede ser distribuida en tu foro, respetando siempre los derechos de autor de Jelsoft - propietario del software vBulletin - y los derechos del traductor.
3. Adaptación
El archivo de idioma es, por su propia naturaleza, personalizable. Él deberá sin embargo contener la mención del traductor así como la colocación de los derechos de autor (copyright). Esta mención deberá estar presente en todas las páginas del foro.
El autor de la traducción no puede ser considerado responsable por cualquier causa que sea consecuencia del uso del archivo adjunto, proporcionado "tal cuál". A tí te incumbe tomar las medidas necesarias de salvaguardia antes de modificar tu foro. El autor de la traducción no puede de ninguna manera ser considerado responsable de la programación del software vBulletin, propiedad exclusiva de Jelsoft.
Gracias a mcloud del foro hermano vbhispano sin cuya traducción para 3.7.x hubiera hecho posible que comprendiera y trabajara con vBulletin hasta llegar a esta traducción.
Salud2
Hola,
cuando intento realizar la descarga, recibo un aviso que no puedo por:
1. Privilegios
2 Por deshabilitación de cuenta
¿cómo puedo solucionar el problema?
¿por qué pones el texto de la licencia?, ¿hay que añadirlo a algún sitio?
Gracias y un saludo
Lo primero: el tema de permisos estaba si configurar adecuadamente tras la actualización. CREO que ya está solventado. Inténtalo de nuevo.
(Si tienes algún problema, te ruego que me lo indiques aunque, en teoría, no debes de tenerlo). El tema es que el archivo estaba en DOWNLOADS II para su descarga y ha habido que deshabilitarlo para poder instalar esta versión BETA de vB4. Pásate por vBulletin 4.0.0 BETA 4 en español y lo encontrarás.
El tema de la licencia es porque ya que usas una traducción de este foro lo menos que puedes hacer es que esté visible en tu footer. Así los demás compañeros sabrán de donde ha salido y podrán venir a por ella (si están interesados).
Además, incrementa el número de páginas enlazadas a forovbulletin aumentando nuestra clasificación en los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Ask, etc
Espero haberte sido de utilidad.
Salud2
gracias por la traduccion
hola lms,
¿por qué cuando intento descarga tu traducción me dice que no puedo por falta de privilegios?
¿qué tengo que hacer?
Gracias y un saludo.
Laroque
Versión de la traducción
Autor
Propiedad Intelectual
1. Uso
2. Distribución
3. Adaptación
Salud2
Hola lms,
el problema persiste.
Acabo de envirte un correo indicádotelo. Siento no haber leido antes este correo.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo
Hola lms,
el problema persiste.
Acabo de envirte un correo indicádotelo. Siento no haber leido antes este correo.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo
Los permisos están bien (no puedo configurar las opcionenes de vBulletin)
Espero que no tengas problemas.
Salud2