Ver la Versión Completa : Como puedo hacer esto?
Hola, tengo una duda, no se si exista un hacks para esto pero aqui voy:
1-Yo tengo pensado hacer un area VIP, en donde un usuario tiene que pagar por paypal y al pagar se le envie un email o un MP, y cuando resiba el email o MP y le de clic, suba de rango.
2-Me he bajado de vbulletin.org un hacks llamado members area este es la url:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces , pero tengo un problema y es que, se ven los productos para todos y yo solo quiero que se vea para x gupos de usuarios en mi caso ulos usuarios VIP
3-si hay un hacks que un usuario paga por payapl y al pagar pueda pasar de rango (es pareciido al 1 pero no, es diferentes)
4-y por ultimo como puedo ponele una imagene a un grupo de usuarios(si pueden por favor detalladamente ya que lo intente en rank pero no sale nada)
Eso es, se que es mucho pero, por favor ayudenme, si pueden me dan la url de los hacks:)
elmironx
13/06/2007, 18:10
Ponerle una imagen a un grupo de usuario es facil sin usar ningun plugin o producto:
*Creas tus imgs, los subes dentro la carpeta imgs dento de tu db (es opcional, puedes crear otra carpeta o ponerla dentro de ranks)
*En el panel del administrador, vas a Rango de usuarios o ranks users, ahí eliges el grupo de usuarios y pones la dirección donde está ubicada la img, y listo.
Gracias,lo he hecho y no funciona
no es por echarte a perder el entusiasmo ke tienes con la web ni mucho menos menospreciar tu ayuda pero... yo kreo ke para ser super mod estas bastante desinformado ¬¬...
bueno... eso...
y yo lo hago lo del rango como te lo explico elmironx y si funciona...
SAludos!!!
Uh que raro, lo probare otra vez, y no es por el rango como dijo: MCs
no es por echarte a perder el entusiasmo ke tienes con la web ni mucho menos menospreciar tu ayuda pero... yo kreo ke para ser super mod estas bastante desinformado ¬¬...
bueno... eso...
y yo lo hago lo del rango como te lo explico elmironx y si funciona...
SAludos!!!
creo que tendre q corregirte algo.
con respecto a lo qeu tudices del rango nose si entiendo mal pero no el hecho de ser Super Moderator ó Administrador no quiere decir que lo sepamos todo siempre se aprende de algo nuevo y pues en mi caso no se
mucho asi qeu no es por rango man si no con la bondad de ayudar.-
peace//out
Saludos no es personal ok.-
Jaja tranquilos muchachos lo del area privada con paga es muy fácil solo has el foro privado disponible a un nuevo grupo de usuarios pagados y crea una nueva subscripcion por la cual tengan que pagar tus miembros y cuando lo hagan has que se muevan al grupo de usuarios pagados automáticamente
Gracias lo probare, pero no es por nada pero lo puedes explicar mas detalladamente es que ne sucripciones y automaticamente cambia de grupo es nuevo para mi
hola, he hecho un par de pruebas para ver que pasa, hise una sucipcionde pa y todo, le puse los foros a ver cuando se supcriben, y le pongo a pagar un dolar,y mne cree otro usuario para probar, la cuestion es como hago para qeu se subcriba? ,(lo de cambiar de usuario creo que lo entendi.
Se que pregunto tanto pero son dudas;):(:(
explica man como hiciestes
Bueno yo creo que es asi:
Primero cree un grupo de usuarios (VIP), cree un foro de VIP, donde nadie lo puede ver solo los administradores, uploaded, Despues fui a subcripciones de pagas cree una, le puse el titulo, despcripcion y demas, en este pedazo es que no estoy seguro, para hacer que al pagar se cambie de grupo lo hice asi: en grupos de usuarios primario "register user", sencuadarios"usuarios VIP", despues puse los precios y los dias que dura esa cuenta, lo salvo, despues voy a administracion de API de pago, le pongo por cuales medio y los activos y listo. creo que es asi
ohh pero te creastes la cuenta paypal verdad
Jeje ese es el problema soy menor de edad, por eso por ahora no la tengo activada
ahh lol primero te tienes que crear la cuenta man pa que cuando pagen via paypal se transfiera el money a tu cuenta
New_Vicious
14/06/2007, 22:48
Bueno aki les dejo un tuto de como Hacer Suscripciones de paga (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) ya que veo que no saben como se hace de la forma correcta, cualquier duda y comentario solo pregunten.
gracias new_vicious, la vere, ayudas mucho