PDA

Ver la Versión Completa : Privilegios a Administradores (URGENTE)

elmironx
13/06/2007, 18:14
Tengo un foro, donde yo soy el superadmin (yo lo he montado) al configurar el archivo config.php le he puesto en la opción de superadministradores sólo a 3 primeros que se registren tendrían ese rango.

Pero no funcionó, he dado el rango de administrador a 2 socios ( el 2do y 3ero en registrarse) pero ellos no tienen privilegios en el panel del adminstrador.

diganme cómo hago para dar privilegios de superadmin a los administradores, por favor.

MCs
13/06/2007, 19:33
ok sencillo entra a tu panel admincp>Grupos de Usuarios>Administrador de Grupos>(busca y edita los rangos dando acceso al rango de administrador o super mod donde te aparece la opcion que dice Si es Super Moderator o Administrador) dando la opcion si a la que quiereas cuando les cambies de neuvo a admin o super mod. ya tendran los permisos que tu allas otrorgado a esos grupos)

si tienes dudas o no entiendes avisame ok.-

att.-

MCs
Super Mod

goku93
13/06/2007, 19:38
no te entendi

MCs
13/06/2007, 22:14
asho ok osea todo es que de los permisos en los grupos de usuarios y luego que busq el usuario y lo cambie de grupo.-

goku93
13/06/2007, 22:17
Si eso lo se, pero creo que el quiere decir, que los administradores tengan los privilegios de el creador del foro osea que ese grupo tenga en el panel de control: languagr maneger, plugins y produc maneger y asi

MCs
13/06/2007, 22:26
ok si yo se cuando el da los permisos le aparece un cuadro donde dice que le da permiso completo o solo a los que el quiera mira ahorita saco un screen para q vean ok.-

goku93
13/06/2007, 22:30
Ok, ya que yo tambien quiero saberlo

MCs
13/06/2007, 22:37
ahi actualizas los permisos de acceso para cada usuario no es para el grupo si no para 1 solo usuario

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Despues de eso te aparece esto (ver imagen) ahi tu decides que quieres q el administrador tenga acesso ok.-

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

espero que ahora si se entienda :p

goku93
13/06/2007, 23:08
Thanks, ahora si gracias por la imagen y la explicacion

MCs
14/06/2007, 02:28
:D de nada man tu saes como es espero que elmironx (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) entre vea y lo entienda

elmironx
14/06/2007, 03:28
bueno, gracias amigos, el problema ya lo solucioné, lo que tienen que hacer es al configurar (opcional) el config.php tienen que poner el numero del id de los usuarios registrados que tendrán los privilegios de superadmin, se los tiene que separar con el signo "1".
ejemplo:
"1,2,3" y luego hacer lo que MCs dice en su mini tutorial con imgs, gracias.

goku93
14/06/2007, 03:30
gracias por la info de los primeros usuarios

MCs
14/06/2007, 04:06
ok es casi lo mismo lo unico q te ahorras de configuar el confing.php porq ya si lo dañas arruinas el foro por eso pero ya saes aki te ayudamos ok.-

peace//out

MCs