Ver la Versión Completa : Por aqui anda el Dandi
el_dandi
01/01/2010, 19:01
Muy buenas amigos....Veo gente conocida por aquí, como mis buenos amigos lonas y xamon.
Vengo buscando información y actualizaciones y de todo...jejejeje...Para La Cafetera, pues soy Admin alli.
A parte de otros dos foros más, pero esos con phpb3.
Vamos a ver si me entero de cositas, que tenéis aqui montado un buen sitio!!!
Saludos amigos!!
Sea vuesa merced bienvenido a esta su nueva casa.
Espero que tengas un feliz 2010 y que lo pases chachipiruli con nosotros.
Salud2
el_dandi
01/01/2010, 20:28
Coñe....asi me gusta...que me hagan reverencias...jajajjaa
Feliz año a todos amigos....Por cierto, no sabía que la esta la versión 4.0
P'os sí.
la esta la versión 4.0
Salud2
hombre si es el dandi mi gran amigo el dandil jejejejeje pues sea usted bienvenido a esta su comunidad de ayuda y soporte de vbulletin en habla hispana.
Por aqui me tienes para lo que necesites campeon ¿la cafetera? eso si que es nivel campeon,que de viejos recuerdos me trae esa web jejeje lo dicho para lo que necesites.
saludos
Dark Neo
09/01/2010, 01:48
Asi es el_dandi me uno a la causa, todo lo que nos puedas aportar con tu experiencia ya que es bueno ver gente con la experiencia que tienes.
Aqui veremos si en algo podemos ayudarte o apoyarte ya que al menos yo me considero muy novato en muchos aspectos de vb y de otras plantillas, pero igual he puesto sitios y modificado para muchos amigos de la red en diferentes boards, ladders o cuestiones de montaje de webs o simplemente foros. Pero si le he puesto algo de empeño, jeje aunque me he perdido ultimamente ya que el tiempo y mas cuestiones me impiden actualizarme e irme perdiendo de miles de cosas, pero en fin para lo que podamos aqui andaremos.
saludos..
Hoy he tenido dos sorpresas en una, primero ver al gran dandi, este tio es una gran persona, os lo digo yo, y la otra sorpresa ver a otra gran persona lonas, tio, vaya sorpresa de volver a verte por aquí. (con lms, y a dark, ya estamos en contacto habitualmente)
Bueno, lo dicho, bienvenido dandi, aquí hay un gran pozo, que digo pozo, una mina de sabiduría con el vBulletin.
Un saludo para todos.
Trallero
11/11/2010, 12:54
Jajajajajaja!
Dandy,no me extrañaria que me salieses hoy en el plato,jajajajajajaja!
Un abrazo!