PDA

Ver la Versión Completa : Como poner Codigo PHP

New_Vicious
13/06/2007, 23:36
Aqui estamos molestando de nuevo, tengo una pregunta y duda, como le hago para insertar codigo php en los templates del foro, ya lo he intentado todo y no logro hacerlo.

El motivo por el cual busco la forma de hacerlo es porque meti mi web a una pagina de intercambio de links y me dan un codigo php que tengo que insertar en mi web y no logro hacerlo funcionar.

Espero me ayuden a averiguarlo, por si me dicen ya intente todo incluso meter el codigo directamente en el archivo index.php del root del foro y nada.

mdk
14/06/2007, 00:08
mmmmm puedes pegar el codigo aki para poder ayudarte...

en todo caso el codigo ke te den deberia funcionar pero tienes que colocarlo en alguna platilla del theme ke ultilizas

si lo kieres arriba en la plantilla header o abajo en footer.. y asi segun donde kieras ke aparesca...

si no aparece mmm me parece raro... se necesita el codigo ke kieres insertar para ver como te podemos ayudar...

o puedes crear un pagina nueva como lo enseña mariohn en este tema
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
(Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)aunke kreo ke ya conoces ese tema XD!

Un saludo y si no era lo ke necesitabas .. solo postea tu duda :D

Saludos!!!

New_Vicious
14/06/2007, 00:55
Coloque los 2 tipos de codigos que me dan en el footer, guardo la plantilla y veo la web y nada el codigo no sale, ahorita estoy viendo unos mod que creo que me van a servir para mi proposito.

mariohn
14/06/2007, 02:40
pues pon los codigos de php al inicio de la plantilla del footer o al final del FORUMDISPLAY cualquiera deberia de funcionar

New_Vicious
14/06/2007, 03:26
Despues de mucho estar batallando al fin pude, revisnado en las web oficiales me di cuenta de que no se puede agregar php a las plantillas ni a los archivos php que constituyen el foro ya que los parametros que usan no son compatibles, me he histalado un hack llamado Let PHP Live! (Allow PHP code in templates).

Y ya esta funcionando el codigo php que agrege.

mdk
14/06/2007, 03:57
pues a las plantillas si se puede... pues yo lo hago siempre...

pero en fin ke bien ke ayas encontrado algo ke te funcionara

SALUDOS!!!!!!!

New_Vicious
14/06/2007, 05:21
Nunca me funciono cuando lo ponia directo el codigo php en el template ya que no salia.

Lo colocaba en el footer y guardaba y luego veia a ver si salia y nada, pero el hack que dije si me permite insertalo, y en estos momento esta trabajando bastante bien.

New_Vicious
14/06/2007, 21:45
Aver si como dicen que asi se puede le dejo a mariohn el codigo php que les estoy diciendo, para que lo ponga en el footer a ver si se ve

<?php

$ILf = @fsockopen("Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces", 80, $errno, $errstr, 3);
if ($ILf) {
$ILh = "GET /jaula.php?code=atJPhh Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces";
$ILh .= "Host: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces";
$ILh .= "Connection: Close\r\n\r\n";

fwrite($ILf, $ILh);
for ($i = 1; !feof($ILf); $i++) {
$ILs = fgets($ILf, 128);
if ($i > 8) echo $ILs;
}
fclose($ILf);
}

?>

Ponlo en el footer a ver si se ve, ya que revise muchos temas en .com y .org y decian que no se permite codigo php en los templates y archivos .php del vbulletin.

Ya que los Templates son HTML con las Variables de los Archivos .php que cosntituyen el foro.