PDA

Ver la Versión Completa : como se usa el Sitemap XML de vb4

quito12
06/01/2010, 05:09
como devo de configurar el Sitemap XML ya que le doy a reconstruirr sitemap y me dice que tengo que dar permisos de escritura y demas

gracias

lms
06/01/2010, 14:04
Panel de Gestión -> Configuraciones -> Opciones -> XML SiteMap ->
Sitemap File Path (Ruta de archivo del Mapa del Sitio): /home/usuario/public_html/forum/vbseo_sitemap aquí debes indicar la ruta al archivo y ese directorio debe ser escriturable por el servidor (CHMOD 777)

Salud2

quito12
06/01/2010, 18:04
Panel de Gestión -> Configuraciones -> Opciones -> XML SiteMap ->
Sitemap File Path (Ruta de archivo del Mapa del Sitio): /home/usuario/public_html/forum/vbseo_sitemap aquí debes indicar la ruta al archivo y ese directorio debe ser escriturable por el servidor (CHMOD 777)

Salud2

yo en mi servidor tengo un archivo xmlsitemap.php debo de darle la ruta a ese archivo ? con los permisos o crear un archivo

disculpa pero no llego a entender bien no se si esto es un seo propio de vb o forma parte de algo mas ya que me pusiste esto vbseo_sitemap ??

gracias desde ya

triloco
06/01/2010, 21:51
tienes que entrar en clientscript y luego en donde pone sitemap darle permisos 777 a todo,saludos

lms
07/01/2010, 04:37
yo en mi servidor tengo un archivo xmlsitemap.php debo de darle la ruta a ese archivo ? con los permisos o crear un archivo

disculpa pero no llego a entender bien no se si esto es un seo propio de vb o forma parte de algo mas ya que me pusiste esto vbseo_sitemap ??

gracias desde ya

No. Es el fichero site map que se genera en el directorio raíz de tu foro por defecto. Desde el panel de gestión puedes cambiarle la ruta (te inf¡dico donde). Es el directorio donde lo ubiques el que debe de tener los permisos configurados a CHMOD777.

Salud2

quito12
09/01/2010, 02:48
exelente gracias nuevamente la verdad que estas en todas lms

lms
09/01/2010, 04:27
De nada, ¡que para eso estamos!

Salud2