Ver la Versión Completa : ¿Que te gustaria ver en forovBulletin.com?
Que opciones o hacks te gustaria ver en los foros, ¿tienes sugerencias para foros nuevos? ¿Que crees tu que necesitan los foros?
pues el soporte esta bueno excelente diria yo nose que mas podira tener esperar mas usuarios para ver que deciden.-
talves un sector de dudas sobre vbulletin?
Bueno me gustaria ver mas miembros pero esos llegan con el tiempo de ahi todo esta bien
pues lo primero de todo un mini chat,eso es fundamental para el soporte directo en caso de ayuda urgente.
es una sugerencia nada mas.-
Se podria Crear una area de Hacks o add-ons ?
cada uno si se pudiese corparte los add-ons pero no nada de pedidos nose
que les pareceria eso.-
sugerencia humilde y si no habria problemas?
Si seria buena, pero hay que esperar a marioh
si porq claro se compartes los add-ons o hack que uno posee u know hasta en los estilos algunos avatar o caritas (smile) todo eso seria bueno pero ya seria para usuarios con mas post qe puedan bajar me entienden...
Claro, como quien dice "de confianza", lo que dices es, que ha esa area solo podrian entrar usuarios con X post. verdad?
y seria bueno compartir smilies y avatars
si por eso osea te imaginas osea compartimos nuestros smile avatar imagenes cosas asi add-ons sencillos cosas simples siempre como usuarios VIP algo asi u know porq puede que muchos se registren y solo por bajar las cosas no se me resultaria muy mal mejor con cierta cantidad de post o nose algo para q compartamos todos juntos un buen equipo.-
Exacto, por eso dije x post x= a una cantida de post
si asi tiene que ser yo creo qeu compartis las cosas de uno no es un delito o si?
No creo, ya que existen miles de web que hacen eso y no les pasan nada, ademas compartir de eso se trata o no?
claro yo se de unas web que tiene nombre de vBulletin****.*** y no pasa nah y no es que imitemos
Bueno se pueden compartir smilies y avatares en el foro de imágenes y estilos, el problema de compartir hacks es que tenemos que tener permiso del autor intelectual de cada hack antes de poder compartirlo.
pues creemos nosotros nuestros propios hacks,pluging etc
El si es cierto, alguien sabe como?, y para que el autor nos de permiso es dificil pero bueno
eso es muy cierto pero para crear hacks a de ser medio dificil porq seria bueno pero si no solo compartamos los avatar smiles.-
otra cosa puede ser los skin? muchos son comprados pero tambien se encuntran free nose talves se podria?
talves un area de staff?
seria otra buena solo para el staff que les pareceria
si, asi habraramos de que deberiamo sponer, los siguientees temas y cosas asi xD
exacto y asi derrepente los user veran la sorpresa de cosas nuevas q estan pasando en el foro
hola ps la sugerencia mia es, que pusienran un subforo de dieño grafico asi si alguien quiere un banner un avatars o una firma o lo que sea lo pida ahi, que les parece?
quizas optimizando mas el sitio, un shoutbox unas imagenes en las categorias un vbzeo algo asi
me gustaria ver mod buenos...
pd: no es nada contra niun mod pero es ke encuentro que no saben hacer de mod ... mas paracen user normales.
Una seccion donde poner nuestro foro a modo publidad. De echo esto serviria para el index de google, ya ke mas alla de ingresarlo manualmente, subir sitemap y demas ganzadas, la unica forma de estar seguro ke ingresas al index y no perdiste 8 semanas al pedo, es con un link en otro site indexado (y este estan indexado, de echo conoci el foro a travez de google)