Ver la Versión Completa : mi primera pregunta
lo ke pasa es ke no me acuerdo que tablas de la base de datos son las que contienen a los usuarios... ( se ke es user .. pero cual mas... )
eso... es ke no me acuerdo... solo kiero ke me lo recuerden porfa :D
Solucionado... mejor movi toda la base de datos..
aunke = kiero saber cuales son las tablas de los user :D
muchas gracias.
New_Vicious
14/06/2007, 21:21
La Tabla en la DB que contiene toda la info de los usuarios es la Tabla user o prefix_user si cuando instalastes usastes un prefigo y ninguna otra, ya que la que se llama usergroup son los grupos de usuarios.
es exactamente como dice New_Vicious (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
alo ke voy yo ke cuando copio la base de datos user solamente en el foro no me aparece niun user... me refiero a ke sigue diciendo ke hay 1 usuario registrado y obviamente soy yo pero no salen los demas.... y no cacho ke onda xD
saludos!
------------------------
ahora si solucionado
Valeeeeeeeee gracias a todos :D
New_Vicious
14/06/2007, 22:51
para exportar la tabla completa metete a tu ACP, luego vas a Mantenimiento, hay seeccionas la opcion llamada Respaldo de base de datos, una vez cargada la nueva ventana ve a donde pone de titulo CSV backup of single database table selecciona la tabla de users y dale al boto de ir, para que haga un respaldo de esa tabla.
men si eso yo lo se hacer.. me manejo = en el phpmyadmin etc...
ojala mariohn me entienda XD!
SAludos y gracias
Entoces lo solucionaste ya?
Entoces lo solucionaste ya?
para nada... es ke kiero saber ke tablas kontienen a los usuarios
si se ke es la tabla USER
pero cuando los pongo me salen como sin post ni nada y nisikiera salen registrados... a eso voy yo
ke aparte de la tabla USER
tengo ke mover alguna tabla mas ???
esa es mi preguntita XD!!!
New_Vicious
16/06/2007, 20:13
Lo que quieres hacer es restaurar una DB, y una vez restaurada no te aparecen los post ni cuantos usuarios registrados tienes que meterte a tu ACP luego vas a mantenimiento y selecciona Update Counter, en la nueva ventana dale a Actualizar todas las opciones. y con eso se veran todos los usuarios, temas y post.
Si esto no es lo que deseas explicate un poco mejor sobre lo que deseas hacer, ya que te dige cual es la tabla que contiene a los usuarios, la que tiene los Temas del foro es thread y la que tiene todos los Post es post.