PDA

Ver la Versión Completa : mi primera pregunta

mdk
14/06/2007, 09:17
lo ke pasa es ke no me acuerdo que tablas de la base de datos son las que contienen a los usuarios... ( se ke es user .. pero cual mas... )

eso... es ke no me acuerdo... solo kiero ke me lo recuerden porfa :D

mdk
14/06/2007, 09:50
Solucionado... mejor movi toda la base de datos..

aunke = kiero saber cuales son las tablas de los user :D

muchas gracias.

New_Vicious
14/06/2007, 21:21
La Tabla en la DB que contiene toda la info de los usuarios es la Tabla user o prefix_user si cuando instalastes usastes un prefigo y ninguna otra, ya que la que se llama usergroup son los grupos de usuarios.

MCs
14/06/2007, 21:33
es exactamente como dice New_Vicious (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

mdk
14/06/2007, 22:38
alo ke voy yo ke cuando copio la base de datos user solamente en el foro no me aparece niun user... me refiero a ke sigue diciendo ke hay 1 usuario registrado y obviamente soy yo pero no salen los demas.... y no cacho ke onda xD

saludos!

------------------------

ahora si solucionado

Valeeeeeeeee gracias a todos :D

New_Vicious
14/06/2007, 22:51
para exportar la tabla completa metete a tu ACP, luego vas a Mantenimiento, hay seeccionas la opcion llamada Respaldo de base de datos, una vez cargada la nueva ventana ve a donde pone de titulo CSV backup of single database table selecciona la tabla de users y dale al boto de ir, para que haga un respaldo de esa tabla.

mdk
15/06/2007, 02:45
men si eso yo lo se hacer.. me manejo = en el phpmyadmin etc...

ojala mariohn me entienda XD!

SAludos y gracias

mariohn
15/06/2007, 23:12
Entoces lo solucionaste ya?

mdk
16/06/2007, 10:38
Entoces lo solucionaste ya?

para nada... es ke kiero saber ke tablas kontienen a los usuarios

si se ke es la tabla USER

pero cuando los pongo me salen como sin post ni nada y nisikiera salen registrados... a eso voy yo

ke aparte de la tabla USER
tengo ke mover alguna tabla mas ???

esa es mi preguntita XD!!!

New_Vicious
16/06/2007, 20:13
Lo que quieres hacer es restaurar una DB, y una vez restaurada no te aparecen los post ni cuantos usuarios registrados tienes que meterte a tu ACP luego vas a mantenimiento y selecciona Update Counter, en la nueva ventana dale a Actualizar todas las opciones. y con eso se veran todos los usuarios, temas y post.

Si esto no es lo que deseas explicate un poco mejor sobre lo que deseas hacer, ya que te dige cual es la tabla que contiene a los usuarios, la que tiene los Temas del foro es thread y la que tiene todos los Post es post.