Ver la Versión Completa : Personalizar barra lateral
Muldermx
12/02/2010, 00:25
Saludos Amigos
quiero saber si es posible personalizar la barra lateral del vB4 para que aparezcan los mensajes pero por cada seccion del foro, aqui tenemos las opciones de Amigos de Foro vBulletin, nuevos mensajes y nuevos temas, pero yo quisiera hacer uno por cada categoria, es esto posible???
en la imagen de adjuntos muestro las categorias de mi foro.
de antemano gracias por su atencion
saludos
148
Panel de gestión -> Foros y Moderadores -> Gestor de Bloques del foro (Forum Blocks Manager) -> Añadir Bloque (Add Block) -> Add new block
Select Block Type -> Selecciona Temas del Foro (Forum Threads) -> haz clic en el botón continuar
Pon un título (acorde a la categoría que vayas a seleccionar), una descripción y duración de la caché.
Elige el tipo de tema (nuevos, más vistos,...), cantidad máxima de temas (te aconsejo 3), longitud del título y en Limitar Foros (Forums Limit) elige la categoría (solo una) que desees de las que te interesan (para elegir varios foros junto a la categoría, usa la tecla control y haz clic en los diferentes foros y/o categorías).
Termina eligiendo los días de corte para mostrar temas.
Dale al botón Guardar y repite todo esto para cuantas categorías quieras hacerlo.
Ten en cuenta que cuantos más temas selecciones por categoría, más larga y grande será la barra lateral o sidebar y más pesado será cargar el foro. Una buena elección para el número de categoría que quieres es, en principio, de 3 pero el efecto visual de tu foro es el mejor indicador para ajustarlo. Es interesante que NO dejes un bloque de los preexistentes (blog, general de temas, etc de los ya existentes) por la misma razón.
Si quieres ver como queda, puedes ir a mi foro (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y verlo por ti mismo.
Salud2
Muldermx
12/02/2010, 04:50
Eres un genio amigo je je ha quedado perfecto.
Un Millon de Gracias!!! Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Dark Neo
12/02/2010, 07:10
Pues venga que es bueno saber que ya has solucionado el problema con la ayuda apropiada.
QUe bueno tambien que has mencionado que has solucionado tu problema, así es bueno saberlo para que otros puedan ver que existe dicha solución. Saludos. Bueno mejor dicho la modificacion a la barra lateral, puede ser pesonalizable...
Si, una alegría saber que la solución aportada ha servido.
Salud2
Muldermx
01/03/2010, 22:22
Una mas en este mismo espacio amigos, veo que aqui tenemos un Link de amigos de Forovbulletin y aparecen en renglones diferentes
yo hice algo pareceido en mi foro pero con ligas de torneos solo que no me respeta el salto de linea, alguien me podria ayudar con esto?
el codigo es el siguiente:
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">FIFA10 XBOX 360</A>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">FIFA10 PS3</A>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">PES1010 XBOX 360</A>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">PES 10 PS3</A>
de antemanio gracias :)
Una mas en este mismo espacio amigos, veo que aqui tenemos un Link de amigos de Forovbulletin y aparecen en renglones diferentes
yo hice algo pareceido en mi foro pero con ligas de torneos solo que no me respeta el salto de linea, alguien me podria ayudar con esto?
el codigo es el siguiente:
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">FIFA10 XBOX 360</A></br>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">FIFA10 PS3</A></br>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">PES1010 XBOX 360</A></br>
<A HREF="Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces">PES 10 PS3</A></br>
de antemanio gracias :)
Pasa por poner </br> al final de cada línea.
Salud2
Muldermx
02/03/2010, 19:04
ke pena y ke simple
Gracias L Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces