Ver la Versión Completa : presupuesto para actualizar vbulletin de 3.7.4 a 3.8.4
Hola, tengo instalado vbulletin 3.7.4 y quiero actualizarlo a 3.8.4
Me gustaria actualizar a la version 4, pero tengo entendido que primero debo hacer un upgrade a la version 3.8.4 y luego actualizar a la version 4.
Necesito un presupuesto para realizar esta actualizacion.
Tengo instalado VBSEO 3.1.0
Tambien tengo instalado vBSEO :: Sitemap Generator 2.1
Tambien tengo instalado el plugin Is Bot 1.0.0
Necesito un presupuesto para hacer esta actualizacion.
Gracias.
Dark Neo
15/02/2010, 13:58
Primero que nada, es comprar tu licencia normalmente, el precio es aproximadamente de:
Conviene para no pagar por ambos upgrades y que es casi el mismo precio final de la licencia de vb4.
USD$285 Licencia para Foro, blog y CMS(Portal)
USD$195 Licencia para Foro
Luego el vbulletin por si mismo trae sus upgrades así que es cuestion de fijar algun presupuesto, he mirador que ya trae un SEO el mismo. Pero aun no he mirado a detalle la versión por falta de algunas cosillas. Los plugins hay que adaptarlos o en su caso modificarlos para que soporten la versión 4.
A esto hay que sumarle costos de upgrade e implementación. EN su caso los de vbulletin solo te dan la licencia al corriente y actualizaciones para la misma versión que se compre, ahora esta la 4.0.2. Si deseas hacer upgrade, tendran costos de nuevo con descuento por lo mencionado en su web. Ya no es como antes, así que piensale y estamos en contacto...
La actualización a la versión 3.8.4 es gratuito si estás aún en periodo de validez de tu licencia.
Lo otro es como te ha comentado DN, más o menos. Lo único es que sí te hace falta actualizar a la versión 3.8.4 para actualizar a la versión 4 (o eso creo, lo confirmo en cuanto pueda).
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Salud2