Ver la Versión Completa : Informacion (Pedido) Como hacer un Skin
Mi Peticion es si pueden orientar como crear un Skin ya teniendo los botones y demas....:confused:
pues en el panel de control de administrador bajo los estilos solo dale manejar estilos y le das crear un estilo nuevo y solo le cambias los colores y la imagen del logo, la verdad no es algo que se puede explicar paso por paso, pero si pruebas lo que te digo y has un cambio y mira que pasa si cambias eso, y así iras aprendiendo poco a poco
ahh ok ya entendi mira otra cosa si uno crea las imagenes y todo eso como se crea el xml lo que uno sube eso tambien quisiera saber
dentro del panel de control del administrador cuando le das crear un nuevo estilo ahí te hace el xml
ohhh ok jeje ahora si sta bien muchas gracias mariohn (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
si quereis podemos crear un team y hacer nuestros propios sking y pluging,productos etc... para el vbulletin
Si estaría bueno hacer nuestro propio equipo
xD si seria bueno
(Mi licencia vencio, solo 6 meses)
si eso es bueno mi licencia apenas 15 dias de comprada jejeje nuevesita
Suertudo
(El tigeraje de mi tio)
:D nah ya hablando en serio pensemos o nos ponemos de acuerdo un dia para hablar todos hacerka de como crear nuestros propios add-ons hack y style
Si, epro como creamos uno?
entre todos cada quien que haga una parte un diseñador un coder y alguien que haga los test también podemos hacer un equipo de traducción
Si xd, esto se esta convertiendo en una gran idea
yo puedo traducir y diseñar si me dicen como codificar
aunq mas o menos stoy entendiendo bien eso pero seriamos un buen team
reconocido por vbulletin.com y .org