PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de imagenes

Muldermx
26/02/2010, 20:26
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar :)

tengo la inquietud de saber donde se guardan los estilos de las imagenes puesto que quier cambiar las cefeas de las categorias por el logo de mi pagina.

por ejemplo:

Este es el logo de mi pagina
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

pero quisiera dividirlo en "tiritas" para que apareciera cuando las categorias se guarden como asi:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

se ke no miden lo mismo y que probablemente tenga ke hacer o poner varias veces el logo ( y muchas pruebas antes de lograrlo) pero de entrada tengo la inquietud de saber :)

alguien que me ilustre?

de antemano gracias por leer el post

saludos

lms
26/02/2010, 22:19
Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> Gestor de Estilos -> Seleccionar el estilo apropiado ->
Para vB3.x.x: Todas las Opciones del Estilo -> Cambia las rutas adecuadas y Guardar
Para vB4.x.x: Variables de Estilos -> ImagePatch -> Seleccionas la variable y a la derecha puedes cambiar el valor -> Guardar

Lo de dividir en "tiritas" es muuuuuuuu complicado que quede bien para todos los navegadores. Yo desistiría.

Salud2

Muldermx
01/03/2010, 22:18
Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> Gestor de Estilos -> Seleccionar el estilo apropiado ->
Para vB3.x.x: Todas las Opciones del Estilo -> Cambia las rutas adecuadas y Guardar
Para vB4.x.x: Variables de Estilos -> ImagePatch -> Seleccionas la variable y a la derecha puedes cambiar el valor -> Guardar

Lo de dividir en "tiritas" es muuuuuuuu complicado que quede bien para todos los navegadores. Yo desistiría.

Salud2

gracias AMIGO, seguire tu consejo...:)

lms
02/03/2010, 00:49
Fíjate que todos los backgrounds usan la misma imagen. Habría que dividir entre el número de foros o categorías a visualizar y poner a mano para cada foro. Además, cada navegador lo carga como le da la gana.

Es mejor dejarlo como está o cambiar el que hay a tu gusto.

Salud2

vickyvictoria
12/10/2011, 12:41
gracias, la verdad a mi tambien me soluciono un problema