Ver la Versión Completa : Plantillas Adsense encima de la firma solo visible para determinados foros y grupos de usuarios?
Hola, alguien sabe como puedo introducir piblicidad adsense encima de la firma de manera que solo se muestre en determinados foros y en esos foros solo la vean un determinado grupo de usarios, por ej, los usuarios no registrados.
Saludos y gracias anticipadas
Es modificar la plantilla postbit o posbit_legacy (Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> Gestor de Estilos -> Editar plantillas -en el estilo apropiado- -> Plantillas de Postbit -> doble clic en Postbit -y editar y guardar cambios- y en postbit_legacy -y editar y guardar cambios-) para, encima de la firma colocar el material adsense. Este debes de colocarlo con un condicional para el foro y otro para el grupo de usuarios (pásate por Lista de Condicionales en Plantillas para más información).
Salud2
Dark Neo
08/03/2010, 18:00
Es verdad, podrìa ser mediante condicionales de grupos de usuarios,asignando la id por grupos y mostrando en x temas x cosa. Pero si escon una condicional al postbit legacy en la parte de la firma que es lo que deseas usar e introducir el còdigo del adsense, ya hay ideas en el foro, solo hay que pulirlas., Saludos...
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. La unica duda que tengo es como unir dos condicionales? seria como un simple and?
Por ejemplo:
<vb:if condition="$show['member']" and "$forum[forumid] == x">Muestra esto solo a los miembros en el foro x</vb:if>
Sería correcto asi?
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. La unica duda que tengo es como unir dos condicionales? seria como un simple and?
Por ejemplo:
<vb:if condition="$show['member']" and "$forum[forumid] == x">Muestra esto solo a los miembros en el foro x</vb:if>
Sería correcto asi?
Creo que si, aunque el and debe ir en mayúsculas AND o ser un &.
Así también queda bien y te permite (si quieres y de forma opcional) hacer alguna cosa más (de cara a futuro también):
<vb:if condition="$show['member']">
<vb:if condition="$forum[forumid] == x">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro x
</vb:if>
Cosas para mostrar solo a ese grupo de miembros (opcional) en cualquier foro
También puedes hacer:
<vb:if condition="$show['member']">
<vb:if condition="$forum[forumid] == x">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro x
<vb:if condition="$forum[forumid] == y">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro y
Cosas para mostrar solo a ese grupo de miembros (opcional) en cualquier foro
Lo mío no es la programación.
Salud2
Dark Neo
16/03/2010, 14:45
Intenta hacer las condicionales con el and fuera de, haciendo ambas condicionales y cerrando con if al final normalmente. O usando && para concatenación.
No sé cual funcione adecuadamente por ahora ya que no he tenido forma de probar cosas, pero me imagino que con el...
<if:vb condition "x"> && <if:vb condition "y">
resultado a mostrar
</if></if>
o con el
<if:vb condition "x" && "y">
resultado a mostrar
</if>
Sería cosa de probar que condicionales respeta y cuales son las que se asignan realmente y con que preferencia. Saludos...