PDA

Ver la Versión Completa : Plantillas Adsense encima de la firma solo visible para determinados foros y grupos de usuarios?

zeuxxx
08/03/2010, 08:28
Hola, alguien sabe como puedo introducir piblicidad adsense encima de la firma de manera que solo se muestre en determinados foros y en esos foros solo la vean un determinado grupo de usarios, por ej, los usuarios no registrados.

Saludos y gracias anticipadas

lms
08/03/2010, 12:39
Es modificar la plantilla postbit o posbit_legacy (Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> Gestor de Estilos -> Editar plantillas -en el estilo apropiado- -> Plantillas de Postbit -> doble clic en Postbit -y editar y guardar cambios- y en postbit_legacy -y editar y guardar cambios-) para, encima de la firma colocar el material adsense. Este debes de colocarlo con un condicional para el foro y otro para el grupo de usuarios (pásate por Lista de Condicionales en Plantillas para más información).

Salud2

Dark Neo
08/03/2010, 18:00
Es verdad, podrìa ser mediante condicionales de grupos de usuarios,asignando la id por grupos y mostrando en x temas x cosa. Pero si escon una condicional al postbit legacy en la parte de la firma que es lo que deseas usar e introducir el còdigo del adsense, ya hay ideas en el foro, solo hay que pulirlas., Saludos...

zeuxxx
09/03/2010, 10:41
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. La unica duda que tengo es como unir dos condicionales? seria como un simple and?

Por ejemplo:

<vb:if condition="$show['member']" and "$forum[forumid] == x">Muestra esto solo a los miembros en el foro x</vb:if>

Sería correcto asi?

lms
09/03/2010, 12:48
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. La unica duda que tengo es como unir dos condicionales? seria como un simple and?

Por ejemplo:

<vb:if condition="$show['member']" and "$forum[forumid] == x">Muestra esto solo a los miembros en el foro x</vb:if>

Sería correcto asi?
Creo que si, aunque el and debe ir en mayúsculas AND o ser un &.

Así también queda bien y te permite (si quieres y de forma opcional) hacer alguna cosa más (de cara a futuro también):

<vb:if condition="$show['member']">

<vb:if condition="$forum[forumid] == x">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro x
</vb:if>

Cosas para mostrar solo a ese grupo de miembros (opcional) en cualquier foro

También puedes hacer:

<vb:if condition="$show['member']">

<vb:if condition="$forum[forumid] == x">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro x

<vb:if condition="$forum[forumid] == y">
Muestra esto solo a los miembros si está en el foro y

Cosas para mostrar solo a ese grupo de miembros (opcional) en cualquier foro

Lo mío no es la programación.

Salud2

Dark Neo
16/03/2010, 14:45
Intenta hacer las condicionales con el and fuera de, haciendo ambas condicionales y cerrando con if al final normalmente. O usando && para concatenación.

No sé cual funcione adecuadamente por ahora ya que no he tenido forma de probar cosas, pero me imagino que con el...
<if:vb condition "x"> && <if:vb condition "y">
resultado a mostrar
</if></if>

o con el

<if:vb condition "x" && "y">
resultado a mostrar
</if>

Sería cosa de probar que condicionales respeta y cuales son las que se asignan realmente y con que preferencia. Saludos...