PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en los plugins y productos...

Dark Neo
13/03/2010, 20:51
Ya que los de vb han tenido que cambiar todo, las mods y muchas cosas aún no quedan listas por busgs y cosas que se han encontrado y en modificar còdigo y todo esto esta retrasandose, además uno mismo no puede hacer nada, para empezar sin nada de colaboración es dificil. Yo no poseo la versión 4 y por ahora ni PC para trabajar, la base de datos que pedí aunque fuese sin usuarios, solo necesitaba temas y cosas así para trabajar y no se facilito nada, en fin, no hay colaboración por parte de nadie y así es muy dificil poder liarse con las cosas. Por ahora no podremos hacer mods ni cosas por el estilo por falta de recursos. En mi caso sin PC, sin internet por ahora y sin vb ni db con datos para facilitar el trabajo. Me quedo en espera de lo que puedan hacer los de vb y quizá irles mencionando las cosas para estar al día. Un saludo enorme y si no ven mucho movimiento en la web es porque realmente esta costando un poco el poder hacer cosa alguna por falta de cosas y esto està retrasando un poco, jeje. Saludos...

lms
14/03/2010, 02:43
La verdad, sin PC es difícil hacer nada. Así que calma.

En cuanto pueda te haré un backup de una bd pero ¿cómo vas a trabajar en ella sin PC ni vB?

En fin, ánimo a todos.

Salud2

Dark Neo
14/03/2010, 22:59
Si es verdad, es dificil pero sé que es posible, yo tenía mi vb 3.6.4 que compre full, pero al parecer ya no servirá de nada, voy a intentar trabajar en forma local y haber si me consigo por ahí alguna versión nueva sólo para probar, pero aún no se que cosa. Pues he probado algunas cosas y como que no tienen mucho sentido, se agradece la ayuda lms. La PC pues voy a intentar conseguirla en uno o dos meses ya que la mia ya no sirve para nada y la he terminado por regalar a mi sobrina que puede servirle. Pero en fin, en un mes a lo mucho dos espero comprarme una portatil y ya de ahí trabajare en forma local solamente y enviaré las nuevas cosas por aquí. No quiero comprar el vb ya que por ahora no tengo utilidad final y el dinero es escaso en estos tiempos, apenas y para los gastos personales y la PC es fundamental ya que es la que me ayuda a producir algun dinero extra para darle y seguir por estos rumbos, jeje. Saludos. No voy a probar nada en servers donde se me pida ayuda, ojo. Voy a ver la manera de hacer las cosas sólo en mi PC, liándome y viendo que cosa puedo hacer para darle a las mods y estar al día ya que me he perdido un poco. Saludos...

lms
15/03/2010, 01:06
Mira los privados.

Salud2