Ver la Versión Completa : Portal vBulletin 4.0.2
eduardojerez
03/04/2010, 13:47
Quisiera de antemano daros la gracias por vuestro trabajo desinteresado .- Mi pregunta es la siguiente:
¿ Cómo puedo personalizar mi página de Inicio ? , o sea , lo que llamáis Portal .-
Saludos
El Portal es un mod gratuito que es vBadvanced CMPS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces). Tras instalarlo hay que poner una pestaña (según configuraciones bien para el foro - como en este foro- bien para el Portal).
Caso de dudas, sigue preguntando, que estamos para resolverlas (si las sabemos, que son la mayoría pero siempre hay hay algo que no sabemos).
Salud2
eduardojerez
03/04/2010, 19:23
Tengo el Vbulletin 4.0.2 y quisiera personalizar su portal , o sea el incio .-
Barra lateral Izquierda tengo: Secciones , categorias , Recent Articles
Barra lateral derecha tengo : Comentarios recientes , Mensaje Blog recientes , Mensaje Foro recientes
En el centro , es donde aparecen las Noticias que posteo.-
Mi pregunta , ¿ Puedo quitar, modificar o agregar alguno ? al ser un foro de fotografía , ¿ Puedo en vez de poner los últimos mensajes del foro, poner las últimas fotos del foro ? ¿ como ?
Gracias
Déjame la dirección del foro para hacerme una idea.
Salud2
eduardojerez
03/04/2010, 22:09
Tienes la dirección via mensaje privado .-
Saludos
Lo que tienes es el CMS del vBulletin suite 4. El blog aún no lo has estrenado.
El mod que te gusta es el que te puse arriba (vBadvanced CMPS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)) que aún está en fase beta para vB4.
Puedes personalizar el foro pasándote por Personalizar barra lateral que te enseña a personalizar el foro al estilo de forovbulletin. Lo que aquí llamamos Portal es el mod vBadvanced CMPS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) y luego se ha añadido una pestaña en la navBar al estilo Como poner enlaces DropDown en la NavBar de vBulletin 4.
Para el CMS de vBulletin te miro.
Si necesitas más ayuda, dímelo.
Salud2
PD: sin prisas, pero sin pausas.
eduardojerez
03/04/2010, 23:24
Ya , pero yo no quiero personalizar la barra lateral del Foro , quiero personalizar Inicio , quitar cosas , poner otras , hay un Recent Article y quiero renombrarlo , uffff , no hay tutoriales amigo ¿?
Saludos
También puedes usar el mod para vB4 Picture and Album Gallery (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) que queda así:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Espero que te guste.
Salud2
También puedes pasarte por Gestionando una Sección y su Contenido en el CMS. Más cosas, te miro.
Salud2
eduardojerez
03/04/2010, 23:48
Ims , de echo teneis el vBadvanced CMPS (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) en vuestro portal . ¿yo no puedo instalarmelo ?
Saludos y Gracias por tu labor.-
Claro que puedes. Es gratuito. Sólo debes de acudir a la dirección, registrarte, descargarlo (para vB4), descomprimirlo, subirlo e instalarlo.
Si tienes algún problema con su instalación o con su manejo, dímelo.
Salud2
eduardojerez
04/04/2010, 01:18
Me lo bajo ahora mismo , por cierto hay tutos para su instalación , Gracias por tu labor
No en español que yo sepa. En inglés viene muy bien especificado.
Salud2
eduardojerez
04/04/2010, 01:49
me pasas url del manual en cuestión .- Saludos
Manual, en sí mismo, no hay. Tiene unas instrucciones muy bien puestas en el mismo paquete de descarga y en los Foros de soporte (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) tienes más de una cuestión solucionada.
Salud2