PDA

Ver la Versión Completa : Estilos zona escritura y color fuente al escribir

joanmix
30/04/2010, 11:54
hola a todos.
Es la primera vez que escribo aunque llevo siguiendoros bastante tiempo, aprendiendo mucho de vosotros.
he creado un skin para vbulletin 4.0.3 y he personalizado casi todo menos la zona de escritura porque no se exactamente donde debo cambiarlo.
queria saber que tengo que configurar en el skin para cambiar en el foro el color de la fuente de lo que voy escribiendo y el fondo.
quisiera poner la base oscura y que el color de las letras fueran claras y dejarlo asi por defecto para que los usuarios no tuvieran que tocar nada.
gracias de nuevo y un saludo.

Dark Neo
30/04/2010, 21:42
Que es lo que quieres mover, el editor wysiweg en si o la parte de los post.

1.- Editor Wisiweg hay que editar el codigo CSS del mismo.
2.- Hay que editar el postbit en sus plantillas mediante el CSS.

El postbit es lo que queda escrito, el wisiweg es solo para escribir artículos y cambiar a tu gusto, pero tu puedes modificarlo manualmente para todos. Saludos...

joanmix
30/04/2010, 23:52
entonces lo que quiero cambiar es el wisiweg.
donde lo encuentro? concretamente que comandos tengo que editar o cambiar para personalizar el fondo donde se escribe y la fuente?

Dark Neo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) muchas gracias

lms
01/05/2010, 01:03
Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> "tu estilo a personalizar" -> Variables de Estilo ->

(Blocks) wysiwyg_textbox_background -> pon el color que quieras (color de fondo del editor wysiwyg)
(header) toplinks_form_info -> pon el color que quieras (Color del formulario que rodea al área de edición de texto)
(header) toplinks_input_login_backgroundColor -> pon el color que quieras
(forms) input_background -> pon el color que quieras (para los campos de entrada de datos)
(forms) input_borderColor -> pon el color que quieras (borde para los campos de entrada de datos)
(forms) textedit_background -> pon el color que quieras (color de fondo del área de edición de texto)
(common) body_color -> pon el color que quieras (Cambia el color de texto no especificado dentro del marco de contenido)

Puedes probar el estilo Forovbulletinlms y me cuentas.

Salud2

joanmix
01/05/2010, 02:35
mil gracias lms por tus sabios consejos.
ya he cambiado todas las bases de donde se escribe.
ahora solo me queda cambiar el color de la fuente porque no se ve como he puesto casi todos los fondos oscuros .
no tengo ni idea de donde cambiarle el color a la fuente del editor.

lms
04/05/2010, 21:01
Sigo pensando en ti pero no encuentro el lugar idóneo para ello.

Sigo buscando.

Salud2

lms
31/05/2010, 22:47
Para cambiar el fondo del área de login, busca este texto en la plantilla header y cambia el texto en negrita y azul claro

<input type="text" class="textbox default-value" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="<vb:if condition="$username">{vb:raw username}<vb:else />{vb:rawphrase username}</vb:if>" onfocus="if (this.value == '<vb:if condition="$username">{vb:raw username}<vb:else />{vb:rawphrase username}</vb:if>'){this.value=''; this.style.color='black';}" onblur="if (this.value == '') {this.value='<vb:if condition="$username">{vb:raw username}<vb:else />{vb:rawphrase username}</vb:if>'; this.style.color='#828282';}"/>

O este otro si estás en vB4.03

textbox.value='';
textbox.style.color='black';
}
}

function navbar_username_blur(e)
{
//
var textbox = YAHOO.util.Event.getTarget(e);
if (textbox.value == '')
{
//
textbox.value='<vb:if condition="$username">{vb:raw username}<vb:else />{vb:rawphrase username}</vb:if>';
textbox.style.color='#828282';
}
}

Si por ejemplo, quieres el color de la letra en blanco, debes poner este color:

textbox.value='';
textbox.style.color='white';
y este color:

//
textbox.value='<vb:if condition="$username">{vb:raw username}<vb:else />{vb:rawphrase username}</vb:if>';
textbox.style.color='#ffffff';
}
Me ha costado pero aquí está.

Salud2

Dark Neo
01/06/2010, 20:19
Venga en horabuena, saludos y que todo lo puedan hacer bien bien.

Nos vemos...