PDA

Ver la Versión Completa : Duda Google Analytics

Pray
12/05/2010, 13:57
Hola,
Hola, me gustaria saber donde es que se mete el code de Google Analytics donde pegar el code
dice esto
Copie el código siguiente y, a continuación, péguelo en todas las páginas web de las que desee realizar un seguimiento, justo antes de la etiqueta </body>
la verdad nose donde pegar el code, le agradeseria al que me ayude dandome la direccion de donde pegarlo.

y otra duda, como se hace para poner la direccion del foro que quede asi Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces cuando uno visita el foro y no asi Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
thx

lms
12/05/2010, 18:11
Usa BBR Google Analytics Addon (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) que te lo pone justo donde lo necesitas:

:informacion:

Este plugin añadirá el código de Google Analytics en uno de dos lugares posibles:

1) Tienes la opción de usar el código estándar de seguimiento que se sitúa justo por encima del cierre de la etiqueta </body>.
2) También tienes la opción de usar el código de seguimiento asincrónico que se sitúa justo encima de la etiqueta de apertura <body>.

Este código se coloca como Google Sugiere. Este plugin no coloca el código allí porque es donde el creador quiere.

Esto te ahorra el tiempo de hacer cambios en las plantillas para cada estilo en cada actualización.

Si no sabes que es esto, lee más aquí (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces).

:masdatos:

Probado en:

4.0.1

Estoy seguro que funcionará en casi cualquier versión de vBulletin.

:instrucciones:

Instrucciones de instalación:

1) Importar el archivo XML
2) Panel de Gestión -> Configuraciones -> Opciones -> editar las opciones de BBR Google Analytics.
3) Se debe establecer en Sí (Activo)
4) Ingrese su ID de cuenta de Google (UA-xxxxxx-x)
5) Elija el código de Google que desea utilizar. El código estándar está establecido como predeterminado.

:masinfo:

Cada dominio que se agrega a Google Analytics ofrece una ID diferente. Cada sitio tiene su propio ID de Google.

Recuerde que se necesita 24 horas para que Google pueda recoger los datos.

:descargar:

El plugin está en vb.org - BBR Google Analytics Addon (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Salud2

Pray
13/05/2010, 00:39
Muchas Gracias!!!