PDA

Ver la Versión Completa : Galeria de avatares

Pray
13/05/2010, 02:37
Aprobecho que aqui dan ayuda pa preguntar :)=
estube buscando en google y no encontre como habilitar la galeria de avatares, como puedo hacer para que puedan escojer avatares desde la galeria
thx

lms
13/05/2010, 21:02
Panel de gestión -> Avatares -> Gestionar Avatares [Editar] -> Ponle el nombre que más te guste si no te gusta el nombre por defecto de Generics avatars y el orden de deplegado -> Guardar

Crea una o más categorías nuevas (depende de tus necesidades) dando al enlace [Añadir Nueva Categoría de Avatar] de abajo de la ventana (mira la imagen)

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Ahora te toca subir los avatares por ftp a la ruta /images/avatars. Puedes subir o crear carpetas y poner en ellas diferentes imágenes (ten en cuenta que deberán tener un tamaño apropiado para avatares).

Tras esto, Panel de gestión -> Avatares -> Añadir Nuevo Avatar -> Añadir Varios Avatares (es la ventana de abajo) ->

y rellena la ruta de los avatares: images/avatars/"nombre de carpeta que hayas subido o creado". Elige la categoría a la que los destinas y el número de avatares que quieres ver por página para seleccionar, como en la imagen:

Luego te sale la pantalla para seleccionar los avatares que quieres añadir marcando su casilla de la derecha (mira las imágenes):

y le das al botón Añadir Avatares de abajo a la izquierda (mira la imagen):

Tras ello, repites cuantas veces te haga falta hasta llegar al final, en que te saldrá esta pantalla:

Tras ello, haces clic en el botón Retroceder y vas a Panel de gestión -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Miniaturas de Avatares:

Obtendrás, como en la imagen de abajo, unas pantallas así:

Hasta que termine.

Ya tienes la galería de avatares creada. Ahora vas a editar tu perfil y verás una imagen como esta:

Salud2

PD: Gracias ya que me he dado cuenta que no la había generado para este foro. He aprovechado el hacerla para hacerte este pequeño tutorial.

Pray
14/05/2010, 02:18
Gracias por ese gran tuto`, ahora mismo lo ago en mi foro :cool:
thx.

BYG
16/10/2011, 19:47
Gracias lms ,me sirvió de mucho para recuperar mis avatares.