Ver la Versión Completa : Problema al cargar avatar desde url
Hola,
Al intentar cargar el avatar desde url me aparese este error, lo probe en este foro y aqui si funciona como puedo hacerlo funcionar? mi foro es vb4.0.3
thx.
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
¿Te pasa con todas las URLs o solo con alguna en particular?
¿Has tocado la plantilla adjuntos? ¿Algún plugin nuevo recien instalado?
No es lógico que falle, sin más.
Salud2
PD: se me olvidaba el manual de los japoneses: ¿Has tecleado bien? ¿Seguro?
ninguna url me carga, la planilla adjuntos no recuerdo haberla tocado y antes de instalar unos plugins ya estaba con ese problema
Pásame la url de tu foro por mp. Te sugeriría que deshabilites todos los plugins (panel de gestión -> Configuraciones -> Opciones -> Sistema de Plugin/Hook) y pruebes a subir un avatar. Si lo sube, es algún plugin. Deberás habilitar los plugins y desde Plugins & produtos ir quitando (deshabilitando) uno y probar si funciona.
Salud2
Dark Neo
27/05/2010, 02:40
Otra cosa, no esta por demás, pero ya revizaste los permisos de avatares en los usuarios a veces suele dar el problema de no verse si no tienes los permisos habilitados para los usuarios.
Esto es desde administrar grupos de usuarios y das permisos, para tamaño y todo lo de los avatares.
Siempre viene bien por defecto, pero no esta por demás verificar si es en un sólo estilo o con las opciones por defecto de tu vb.
cuando agarro la url de una imagen buscada en imagenes de google si me la carga pero al subir yo una imagen de mi pc a imageshack o paginas como esas me sale el error :S
Dark Neo
27/05/2010, 20:24
Ve al Panel de administración -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos
Seleccionas el grupo en cuestion y le das al boton ir.
Bajas y buscas estas opciones y las editas a tu gusto. Hay que revizar que tengan permisos y el tamaño de alojamiento,etc.
Guarda tus cambios y nos cuentas que cosa...
Saludos
Es una posibilidad, DN. Muy bien.
Salud2
si asi es como lo tengo y no me funciona,
Dark Neo
30/05/2010, 04:04
Si es que esa es por defecto, que dimensiones tiene tu imágen y que peso.
Por defecto el vb tiene 19.5 kb y dimensiones de 80 * 80, debes cambiar esos valores para que te los acepte y poner los demás datos en si a subir y todo eso para que los aloje, esto es por cada grupo de usuarios, tienes que editar todos y cada uno de ellos. Si tu imágen es mayor no funcionará. Otra cosa es como estas direccionando la imágen ya que debe ser la ruta de la imágen, las dimensiones y todo bien bien y si las subes a imageshack u otro hosting ver que cuando entres en esa url no este redireccionada o protegida, y metiendo exactamente los datos tal cual lo estas ingresando en el navegador y te muestra dicha imágen, por ejemplo:
Yo tomo una imágen que sea y la subo a un hosting x.
[IMG ]Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces[ /IMG]
Ese enlace me da para los foros, bueno pues ingreso esa url sin el bbcode
Y luego ya lo subo y debe quedarme, saludos...
Dark Neo
30/05/2010, 04:07
Con esa url no debes tener problemas ya que el archivo es de los que acepta el vb por defecto, si es mayor hay que habilitar el tamaño o meter bien la url si no te va a salir siempre el error, si yo veo la direccion:
Forzosamente se verá como aquí la imágen.
y si pongo en mi navegador:
debo ver la imágen o al darle clic debe estar ahi, de lo contrario no enlazas a nada y te marca error. O si como te digo no cumple las normas que has establecido no se mostrará, o si tienen protegidas las páginas tampoco, pero así como te digo intenta y verás que funciona.
SAludos...
en tinypic no habia probado ahi si me carga la imagen lo raro es que de imageshack no me funciona,
a usar solo tinypic entonces
thx.
Dark Neo
31/05/2010, 22:34
Quizá no sea eso sino más bien lo que te mencione desde un principio, por lo que veo tienes el Tamaño Máximo de subir para el avatar en 19.5 K.
Tambien en la firma se puede saber que tienes alrededor de 9.5 K.
Para que cargue imagenes sin problemas utiliza esta fórmula:
Altura en Pixeles: x
Ancho en Pixeles: x
Tamaño Máximo: y
Los x es la resolución como todos sabemos ancho y alto en pixeles para tus imágenes.
En el tamaño es donde veo que tienes problemas como muchos otros. Si no colocas el tamaño adecuado no se va a mostrar porque el vb te lo restringe. Al subir el avatar te marca error porque el tamaño excede. Me imagino que es lo que pasa al ver tu captura.
SOLUCION: Poner el Tamaño de archivo a los KB o MB que desees, para ello utiliza esta formula:
el tamaño que quieras en KB -- Multiplica el tamaño por 1024 y coloca ese dato.
Por ejemplo si quieres permitir avatares con un peso de 350KB debes multiplicarlo y ahi donde tienes 20000. Colocarlo 358400 lo cual sería permitir avatares con x pixeles de ancho y con x pixeles de alto y de Máximo 300 KB.
Si deseas que sean MegaBytes pues es muy raro porque se sobrecarga ( Se satura el foro al cargar y tardan los tiempos de carga un poco al obtener los datos de servidores externos con imágenes muy grandes, pero si aún asi lo deseas ). Vamos a supones que les vas a permitir imágenes de 2MB para alta definición de color o x cosa, que es muy raro. Pues vamos a aplicar la fórmula de nuevo sabiendo que cada 1024 bites equivalen a 1 Kb.
Entonces aquí multiplicamos de acuerdo a unas tablas que explicare aquí.
Ahora hacemos la conversión de 1024 x 2 x 1000 = 2048000 sería permitir imágenes de 2 M.
Esta tabla la hacemos porque vamos a tomar la base del bite para multiplicarlo por la cantidad deseada y luego por la cantidad deseada.
K = 1,000 sobre la base
M = 1,000,000 sobre la base
G = 1,000,000,000 sobre la base
T = 1,000,000,000,000 sobre la base
Y asi si quieres aundar hay tablas ya establecidas para cantidades de unidad de medidas que son utilizables en la mayor parte de las cosas y como no es la excepción en la PC se utiliza código binario y todo eso, pero no vamos a aondar ese tema sino sólo explicarte eso.
Es más cuando entras en la pantalla para subir el avatar te menciona a un lado el avatar debe ser de x pixeles de ancho y x pixeles de alto y de un tamaño máximo de x.
Espero que cuando metas los valores y veas la imágen a subir que sea no excedente de lo que tu has puesto como permisos para todos y cada uno del grupo de usuarios, ya que un tamaño puede ser para Admins exclusivo y asi sucesivamente. Con esto es más probable que aclares tus dudas ya que debe ser lo mismo cualquier hosting que utilices. Pero toma mucho en cuenta lo que aqui te menciono, ya que es lo mismo que te mencione desde un comienzo y que ahi es donde debes encontrar la solución a tu problema y no precisamente en el hosting. Yo he subido imagenes de varios sitios, pero he notado que si no colocas esos valores o no muestra bien la imágen o te manda errores al intentar subirlo por los mismos permisos que has dado en tu vb.
Saludos...
el tamaño lo probré poniendo un numero exagerado y hasta poniendo 0 y me sigue el problemilla, porlomenos con tiny me funciona.
thx.
Dark Neo
02/06/2010, 22:20
En imageshack debes tomar el segundo enlace el que dice enlace directo, subo aqui la imagen misma y la pongo de imageshack
Código de imágen para el foro y se debe mostrar.
Saludos...
He editado el texto de la opcion 1 asi el que va a cargar avatar ya sabe
En ---- Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:
no encontre como desactivar la opcion 2 para que quede solo la 1, sabes donde es que se desactiva la opcion 2?
He editado el texto de la opcion 1 asi el que va a cargar avatar ya sabe
En ---- Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:
no encontre como desactivar la opcion 2 para que quede solo la 1, sabes donde es que se desactiva la opcion 2?
Ya te miro de donde se desactiva pero ¿4 GB para una imagen? Repasa esa configuración que te dejan sin host en menos qyue canta un gallo. Es una verdadera pasada.
Salud2
Panel de Gestión -> Estilos y Plantillas -> En el estilo que proceda, del menú desplegable, elige -> Editar Plantillas -> Modify User Options (Opciones de modificar Usuarios) -> modifyavatar
1º.- Haz un backup de la plantilla (copia todo el texto en un bloc de notas y guarda los cambios.
2º.- Busca el texto del código PHP:
<div class="blockrow">
<label for="avatarupload"><vb:if condition="$show['customavatar_url']">{vb:rawphrase option_2_upload_image_from_computer}:<vb:else />{vb:rawphrase upload_image_from_computer}:</vb:if></label>
<div><input type="file" id="avatarupload" class="primary textbox" name="upload" onchange="check_yes('avatar_yes')" tabindex="1" /></div>
<vb:if condition="$show['maxnote']">
<p class="description">{vb:raw maxnote}</p>
</vb:if>
</div>
3º.- Bórralo y dale a guardar.
4º.- Observa su funcionamiento. Si algo no va bien siempre puedes copiar el texto salvado en el bloc de notas y pegarlo en esta plantilla, sustituyendo todo el texto (y guardando los cambios) para que todo quede como al principio.
5º.- Esto lo debes de hacer para todos los estilos que tengas instalados, salvo que tengas estilos que cuelguen de uno primario, en cuyo caso, solo con modificar este (el primario) se midifican todos los secundarios que tenga.
Te lo marco así ya que así debe funcionar pero no te lo afirmo 100% seguro.
Espero que vaya correcto todo.
NOTA: me he dado de alta en tu foro y de imageshack.us no deja subir nada. de tynipic sin problemas, así como del ordenador. Además te he hecho un post poniendo la imagen de imageshack.us y la coloca sin problemas. Es esta imagen (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces):
Salud2
Gracias ahora lo pruebo en mi foro de test.
en el foro si se puede poner imagenes de imageshack solo es en cargar avatar que desde url q no sirve imageshack
y lo de 4gb solo estaba probando luego lo pongo normal como el grupo de usuarios registrados
thx
Dark Neo
03/06/2010, 22:37
Venga, que bueno que estes al día y es un poco raro, pero quizá sea que tiene alguna restricción para subir el avatar desde imageshack.
Pero por ahora es bueno que vayan funcionando las cosas y que lms ya lo comprobo ahora me quedo con esas duda de imageshack voy a ver que cosa si encuentro la url de tu web para ingresarme y ver de que va la cosa a fondo. Sé que lms ya esta en ello asi que por ahora me quedo al pendiente solo de ver que pasa con las cosas y al final saber si se puede hacer algo vale, enga un enorme saludo...
Hice todo lo que han posteado, pero sigo sin poder enlazar los vatares desde URL.
cada vez que pongo un enlace me sale "URL Inválida", eh configurado los permisos y todo cuanto pude encontrar en este foro y en otros.
Lo raro es que si me deja cargar desde mi PC.
eh probado con toda clase de URL's, tinypic, subirimagenes y las imágenes de google en todos sus tamaños, pero sigo sin hacerlo funcionar.
Probé sobre el modo Admincp-> Opciones de vBulletin-> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor-> Modo Seguro de Cargas Habilitado, pones Si.
Tampoco me funciona.
no se que mas puedo hacer, quisiera que alguien me ayude.
Quita GZIP en Panel de Control --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP --> Salida GZIP HTML. Pon NO y mira si funciona.
Mantenimiento -> diagnósticos -> subir/cargar(upload) y ver que los resultados te da.
A continuación, tendrás que configurar las opciones de vBulletin -> opciones de configuración de servidor -> Configura correctamente modo seguro y directorio de modo seguro.
Repasa los permisos del directorio donde guardas los avatares (a través de ftp) y pon CHMOD 777
Crea un nuevo estilo y elige sin estilo primario. Ello fuerza a vBulletin a usar las plantillas por defecto. Finalmente vacía la caché de tu navegador, cierra todos tus navegadores y reinténtalo. Asegúrate de cambiar al nuevo estilo creado y de que ves correctamente el foro con él. Si así puedes es que el estilo predeterminado está corrupto.
Son ideas que he visto en vbulletin.com
Salud2
eh probado con todo, pero no me funciona, creo que no tiene caso seguir intentando, agradezco las posibles soluciones para este problema
¿Y puedes colocar una imagen en un post desde cualquiera de esos servidores y se ve?
A ver si el server te está jugando una mala pasada.
Salud2
puedo subir imágenes al post, puedo subir imágenes desde mi PC, pero no quiere enlazar desde una URL.
Pienso que es un bug pero ahondaremos en el tema
Salud2
Eh descargado las anteriores versiones al 4.0.8 y tambien sigue habiendo ese problema. creo que probare uno anterior al 4.0.x
Dark Neo
23/11/2010, 23:22
Verifica como estas usando el uso de archivos adjuntos desde la admin de vb, y usalo en una ruta del server en lugar de en la base de datos, ya que a veces no te permite el servidor envbiar tantos datos a la vez, o x cosa de alojamiento externo, en fin, cosas raras, pero lo que podeis hacer es alojar todo en tu mismo server copiando las rutas externas a una interna. Y colocar en tu host en una ruta todo con permisos para escritura y listo. Debe funcionar.
Saludos...