PDA

Ver la Versión Completa : problema con host

joanmix
24/05/2010, 09:34
hola amigos.
tengo un problema con un host que contrate y es que no me deja instalar vbulletin 4.0.3.
me manda este mensaje de error: vBulletin 4.0.3 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade.
me he puesto en contacto con el proveedor del hosting y no me hace ni puto caso.
que puedo hacer???

enigma_z
24/05/2010, 18:17
Si no te hace caso lo tienes crudo. Está claro cual es tu problema, y es que esta versión del vBulletin no está soportada por la versión del php que oferta tu host...quizás deberías cambiar de sitio, y asegúrate de la versión de php que usa.

lms
24/05/2010, 20:16
Antes de nada debes de mirar si desde tu panel de administración del dominio puedes elegir qué versión de php ejecutar. Hay host (como el mio) que lo hacen así y o la marcas o no tienes nada que hacer. Otra cosa es la asistencia técnica que te están ofreciendo (por decir algo). Si tu host no lo soporta y no piensa en actualizar, o cambias de host o no tienes nada que hacer.

Salud2

joanmix
24/05/2010, 23:12
la solucion es esa: cambiar de host, el problema es que te hacen pagar por adelantado el servicio y tengo pagada la factura a este primero.
si decido cambiar de host les reclamare el importe y si no me lo abonan os dire que proveedor es para que no contrateis sus servicios.

lms
25/05/2010, 01:11
A la espera quedamos. No está de menos que les pongas una reclamación (que se saltaran por el forro, pero....) a ver si responden adecuadamente.

Salud2

joanmix
26/05/2010, 01:15
siguen sin hacerme caso.
el host es este: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
si vais a utilizar 4.0.3 NO CONTRATEIS ESTE HOSTING¡¡¡¡

lms
26/05/2010, 01:56
Tomamos nota.

Si tras unos días no realizan la actualización (no te van a avisar) ponles otra reclamación.

Salud2

Dark Neo
27/05/2010, 00:57
Asi es otra cosa es que podeis instalar una versión anterior de vb para aprovechar el hosting y luego actualizar, pero sería pagar de nuevo licencia y todo, asi que es mejor que te cambies de hosting a uno que te de el soporte y ayuda adecuados al día para que no batalles ya que se las pillan seguido o hacerte de un servidor tu mismo o algo por el estilo y no estar a veces esperanzado a que a estos tios os de por brindar un mejor servicio.

Saludos--.-.-.-.