Ver la Versión Completa : Que ha pasado con los users ??
Dark Neo
27/05/2010, 20:40
Es una pregunta que quiero hacer, antes me decían que si el soporte que si la web, y muchas cosas y ahora mismo se da uno cuenta que hacen falta algunas cosillas y ya muchos usuarios van adaptándose y no apoyan a la web, venga tios que esta web es de todos y para todos.
Porque hemos perdido el entusiasmo que pone solo lms.
Yo he mirado que el pone mucha atención y pocos somos los que ya aportamos y se que muchos ya sabemos o es de nuestro conocimiento el tener nuevas cosas en las webs. No es otra cosa si no que no os afecta en nada el aportar un poquito de sus conocimientos.
Gracias Dark Neo. Es una realidad la que expones.
También animo a los demás a exponer sus conocimientos.
Salud2
PD: pensaba que preguntabas porque el contador de usuarios pone 1937 miembros y ya habíamos pasado de 2000 usuarios en diciembre de 2009. Ahora vBulletin NO cuenta los usuarios en espera de confirmación de email como usuarios y por eso muestra esa cifra.
Dark Neo
28/05/2010, 21:42
No, da igual el numero de users pueden ser miles o milones, pero jeje ya sabes muchos tienen talento y no lo comparten, a veces solo toman, si recuerdo que habíamos sobrepasado los 2000 miembros ya y recuerdo que desde que entraste eres el único que sigue exponiendo cosas y eso nos anima a otros a no perder la calma y seguir luchando por que todo funcione bien dentro de la web.
La cosa que he notado es que ya se mira todo bien, excepto que todos mis post se están descuadrando, uso la respuesta rápida y me imagino que tendrá algo que ver ya que los tuyos se miran bien a lo ancho y los mios como que se miran en un 50% y se van acomodando solos, jeje.
Saludos y gracias por siempre estar al día lms.