PDA

Ver la Versión Completa : Como establecer una imagen como link en el CMS.

thedjedgar
11/06/2010, 05:35
Saludos amigos,

Mi caso es el siguiente..

1.- He puesto una imagen en el CMS la cual quiero que funcione como link.
2.- Inserte la imagen desde mi pc y con el boton (insertar enlace) le aplique el url en la cual quiero ke se direcciones al hacer clic encima de ella.
3.- el problema esta que en vez de ir a la direccion que yo kiero ke vaya lo que hace es abrir la imagen en pantalla completa.

Nota:

He intentado hacer un link utilizando texto y funciona correctamente pero no se porke con las imagenes no puedo hacerlo. Espero sus ayudas.

Dark Neo
11/06/2010, 07:34
Vaya pues lo primero es ver como la lanzaste, ya que si tienes en creación de temas con enlace url automático debes desactivar esa opción.

Dos es que si no te lo respeta, puedes crear un comando con el bbcode, por ejemplo:

[ url=Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces][ img]larutadelaimagen[ /img][ /url]

Sin espacios en blanco, yo los puse para que puedas ver el código.

Esto lo toma vbulletin como tal, por ejemplo si yo hago lo siguiente:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Pero no se si hay algun hack de imagen que haga esto, pues va lo siguiente:

meter el códgo en html mediante un bbcode que te lo respete:

es decir

en el reemplazo metes enlace imagen

<a href=Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces>{param}</a>

y ya con meter el codigo entre etiquetas y el url debe hacerlo ya que si quieres puedes usar option para meter ambos manualmente y debe respetartelo como bbcode al ingresar dicho bbcode.

Saludos...

Debe mostrar la imagen de no avatar con el enlace a esta web.

Saludos...

lms
11/06/2010, 13:38
El problema es highSlide. Deshace el enlace a cualquier imagen. La opción que tienes es quitar highSlide y usar otro método que no interfiera op usar caritas o emoticonos que, en definitiva, es texto cambiado por una imagen.

Salud2