Ver la Versión Completa : Como unir WP y vB?
hola, se puede unir wordpress con vbulletin 4.x? usuarios y temas
thx
no habia visto el tema viejo, voy a buscar si hay pa la version vb4
- no se puede editar el mensaje :S, (lo iba a editar para poner esto)
Dark Neo
23/06/2010, 23:53
Venga pues ojala que ya hayas econtrado algo, mi idea es que quiza puedas pasar de wordpress a vb con el impex, pero combinarlos es un poco raro, ya que puedes usar uno en si el wordpress y ahi meter el foro en vb, colocando y cambiando strings y algunas funciones para que respete el usuario de tu vb que sería la base y las tablas de wordpress que hacen el tipo blog, aunque no se porque quieres usar wordpress si el mismo vb ya trae todo tu blog, portal, foro y muchas mejoras, pero si pudes decir exactamente a que te refieres, ya que combinar me suena a tener la misma base de datos para ambos. Y eso sería un poco mas complicado, pero no imposible, sin embargo las saturaciones de tu servidor serán inmensas en cada consulta a ella. En fin, me imagino que ya has mirado algo, pero aqui estaremos por cualquier cosa. Y todo es posible, solo que es un poco mas o menos complicado dependiendo de lo que tu desees exactamente. Saludos...
Hay un mod para vB 3.8.x que lo hace (Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)). En vB4 no lo hay.
Salud2