PDA

Ver la Versión Completa : necesito urgente ¡¡¡

chopperbdh
24/06/2010, 00:00
hola amigos necesito urgente para mi web el chatbox y el hide para vbulletin 4.0.3, si alguien seria tan amable de pasrmelos c los agradeceria mucho ¡¡¡

:cool::cool:

lms
24/06/2010, 00:52
El hide lo tienes en Sid Hide Hack modificado para la version vB4 Beta (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) el chat box te pudeo indicar en donde conseguirlo en vB.org.

Salud2

Dark Neo
24/06/2010, 22:23
Asi es men, no podemos distribuir hacks o prods sin dicho permiso de vb.org. Asi que solo colocamos lo que mas podemos, ya se las modificaciones hechas por nosotros o hacks mismos de cada autor que los expone por aqui, o al menos eso quiero pensar.

Por ahora solo nos dedicamos al soporte, ya que estar creando hacks y productos es muy diferente en cada versión y a veces nos limitamos a lo que hay al día y ver en que se puede aportar, para que todo les funcione mejor o como debiera ser al final. Saludos.

chopperbdh
25/06/2010, 00:43
es q no tengo vb pago ¡¡¡

lms
25/06/2010, 16:36
es q no tengo vb pago ¡¡¡

Asi es men, no podemos distribuir hacks o prods sin dicho permiso de vb.org. Asi que solo colocamos lo que mas podemos, ya se las modificaciones hechas por nosotros o hacks mismos de cada autor que los expone por aqui, o al menos eso quiero pensar.

Por ahora solo nos dedicamos al soporte, ya que estar creando hacks y productos es muy diferente en cada versión y a veces nos limitamos a lo que hay al día y ver en que se puede aportar, para que todo les funcione mejor o como debiera ser al final. Saludos.

Tú mismo.

Salud2

Dark Neo
04/07/2010, 09:07
Esperemos que puedas contar con lo que ya se menciono, y es una lastima si no podemos ayudarte un poco mas, pero asi esta la cosa por ahora, hay foros que comparten las mods y productos, pero es algo que no puede hacerse. Sin embargo si tu mismo haces tus mods, puede hacerse ya que no veo inconveniente en que tu compres tu licencia y que si ya no tienes soporte pero tu licencia esta aún activa o no se como lo maneje ahora vb. Pero en caso de ser como antes no es por demás que uno mismo haga sus mods, y que asi mismo pueda compartir dicha info para fines de compartir el conocimiento, ya es de cada quien si usa las mods o no o si comparte o no sus mods. Saludos y esperemos que todo haya sido solucionado.

Dany
10/08/2010, 16:53
hola todos, necesito urgente que me ayuden con mi tarea, ¿cuales son los requerimientos y como se instala vbulletin?

lms
11/08/2010, 19:05
hola todos, necesito urgente que me ayuden con mi tarea, ¿cuales son los requerimientos y como se instala vbulletin?

Pásate por Guia Instalacion de Vbulletin.

Salud2