PDA

Ver la Versión Completa : Hola

Alundra
26/06/2010, 23:19
Hola, soy nueva por aquí y lo primero es saludar a todos. Agradezco enormemente la oportunidad de entrar y solucionar también mis cuestiones, de paso.

En segundo lugar, plantearos una duda que tengo y que no sé como solucionar.

Resulta que aún no tengo el foro vBulletín, pero quiero comprarlo. Para ello, he estado mirando todo el tema y vale, en principio entiendo como tengo que hacer el pago de la licencia y demás. Mi problema es que no sé de qué forma se me entrega todo. No encuentro en qué forma me envían lo que compro, es a través del correo que yo doy?? O cómo se realiza? Es que ese punto no lo tengo claro y como viene todo en inglés, pues no termino de decidirme.

Otra cuestión es la del idioma, el panel de control viene también en inglés? o puedo pedir que me envíen todo en castellano?

En fin, gracias por adelantado.
Saludetes.
Alundra.

lms
27/06/2010, 02:14
Hola, soy nueva por aquí y lo primero es saludar a todos. Agradezco enormemente la oportunidad de entrar y solucionar también mis cuestiones, de paso.

Sé bienvenida.

En segundo lugar, plantearos una duda que tengo y que no sé como solucionar.

Resulta que aún no tengo el foro vBulletín, pero quiero comprarlo. Para ello, he estado mirando todo el tema y vale, en principio entiendo como tengo que hacer el pago de la licencia y demás. Mi problema es que no sé de qué forma se me entrega todo. No encuentro en qué forma me envían lo que compro, es a través del correo que yo doy?? O cómo se realiza? Es que ese punto no lo tengo claro y como viene todo en inglés, pues no termino de decidirme.

Otra cuestión es la del idioma, el panel de control viene también en inglés? o puedo pedir que me envíen todo en castellano?

Te darán la entrada a la página de descarga y eliges la versión y formato de archivo a descargar. La descargas, descomprimes y subes por FTP el directorio upload. Ya puedes iniciar la instalación.

Todo está en inglés pero encontrarás una traducción de vB 4.0.3 (selecciona ignorar versión del idioma al importar) en vBulletin 4.0.3 en español y te quedará traducido en un porcentaje muy amplio, cercano al 90%.

En fin, gracias por adelantado.
Saludetes.
Alundra.

De nada, mujer, para eso estamos.

Salud2

Alundra
27/06/2010, 15:04
Estupendo. Pues ahora me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo estoy comprando y ya vendré por aquí para ir solventando mis dudas, que seguramente serán muchas, jejej...

En fín gracias de nuevo y hasta pronto.
Alundra.

lms
27/06/2010, 15:35
Hasta cuando quieras.

Aquí estaremos.

Salud2

Dark Neo
28/06/2010, 04:14
Asi es, cuando gustes por aqui andaremos, y si es sencillo, haces tu pago via paypal o como gustes y luego te mandan el customer number a tu cuenta de vb.org con la cual compraste la licencia, de ahi ya puedes entrar a tu panel y descargar todo como usuario con licencia,

Todas las mods y el mismo vb, tiene sus respectivas traducciones y hacks desde la web o en muchas otras como esta que pretendemos poneros lo mejor que podemos cada cosa.

Cualquier duda, pregunta o cuestion nos la informas y te tiramos un cable, venga un saludo Alundra,

Alundra
25/08/2010, 14:25
Ups.. no había visto este mensaje... gracias Dark Neo
Saludetes.