Ver la Versión Completa : BBCodes videos en 4.0.4
Hola amigos, he actualizado a esta version, la 4.0.4 en 2 foros de pruebas y en ninguno de los dos funciona la opcion de insertar video.
es decir, le doy al boton para insertar un video de youtube y no me sale la ventana para poner la direccion del enlace.
le pasa a alguien lo mismo?
como puedo solucionarlo?
gracias
Como puedes observar, yo aún no he actualizado (a ver si saco tiempo). Te miro a ver si es un bug solucionado.
Siempre puedes colocar manualmente las etiquetas [ video]dirección[ /video] (sin los espacios) para que funcione.
Salud2
Have you tried to rebuild the video BB codes?. Try going to:
¿Ha tratado de reconstruir el vídeo códigos BB?. Trate de ir a:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Sokucón en vB.com
Salud2
he hecho lo de reconstruir el video y nada, sigue sin aparecer los bbcodes para escribir en medio la direccion.
solo puedo hacerlo manual.
que raro, no?
Esto es más una corazonada que una sabiduría pero por intentarlo tampoco se pierde nada:
Sube los archivos editor.php e includes/class_bbcode.php, includes/class_bbcode_alt.php e includes/functions_editor.php.
Es posible que se trate de un error al subir los archivos.
Salud2
nada lms, he seguido al pie de la letra y nada.
antes con 4.0.3 iba pero al actualizar ha dejado de funcionar.
solo puedo ponerlo manual.
Yo he actualizado detupc.net a la versión 4.0.4 y rula perfecto. En cualquiera de los estilos. Aquí también lo podrás comprobar (ya está actualizado a la versión 4.0.4 PL1).
¿Has revertido plantillas?
Salud2
Dark Neo
18/07/2010, 13:24
Debe haber sido un error al actualizar porque si debe funcionar como menciona lms, quiza sea que debes actualizar tu lista de bbcodes y ver que funcione para poder añadir los videos normalmente.
Saludos...
Actualiza a vB 4.0.5 y mira si se ha solucionado.
Salud2
es iccreible....
un amigo me ha pedido que le instale un foro.
para no meter la gamba estoy haciendolo con un vbulletin de pruebas a ver si es compatible todas sus caracteristicas con el host y: no hay manera de hacerle funcionar a los videos, sencillamente no me deja ni siquiera insertar el enlace al video.
he probado con 4.0.4, con 4. 0.3 y nada
comprobarlo vosotros mismo: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
te he dejado un mensaje privado lms aqui: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Este es el mensaje que obtengo:
Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php
Debes configurar el config.php.new y renombrarlo a config.php.
Salud2
ya esta solucionado lms, lo he instalado en otro host.
al parecer era una incompatibilidad del host anterior.
gracias.
ya salio la version 4.0.5
Gracias por la info. Pásate por vBulletin 4.0.5 Versión de mantenimiento - Ya Disponible y por vBulletin.com está ejecutando en vB 4.0.6 para más información.
Salud2