Ver la Versión Completa : Como hago con un chat para solo registrados en mi foro
Buenas buenas...
este este es mi primer post (que al fin me acepto el admin jeeee), bueno yo quisiera saber como, puedo hacer un chat pero en el que el chat solo entren registrados de mi foro, y no cualquier tipo de personas.
no se si alguien conoce un chat capable para ponerlo en una pagia web, o como puedo hacer.
gracias.
El Albito...:cool:
Bueno hola y bienvenido a forovbulletin, ello hay un chat que es flashchat o algo asi que solo pueden entrar los registrados
si tienes que cambiar los permisos de los grupos de usuarios y pues solo le das permiso a lo usuarios que quieras para que puedan usar el chat
mira man estos son algunos chat muy buenos
[AJAX] EWT Chat 3.0.1 Lite (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
vbShout v2.1 on ALL pages! (Below NavBar) (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
ahi tienen las opciones de que usuarios pueden ver el chat :D y quienes no :cool:
cualquier cosa me avisas ok
yetycuba
15/01/2008, 07:47
hola: por favor ,ya baje el chat pero no logro poder echarlo a andar.alguien pudiera darme una mano. por favor.
gracias
yetycuba
28/01/2008, 19:07
hola:despues de montado solo dise loading..... y nada mas solo se escribe y no se ve nada mas...
alguien sabe por que, o bueno . como podria colocarlo correctamente.
gracias