PDA

Ver la Versión Completa : Descarga solo para usuarios con un numero de post determinado y alguna cosa más...

Chema
29/06/2007, 05:05
Hola Foro,

Este es mi primer post, por mi parte espero poder ayudarles en lo que buenamente pueda. :)

Quiero que en mi foro tan sólo se puedan descargar los adjuntos de los post los usuarios que tengan un cierto numero de post escritos, ¿como puedo hacerlo?

Otra cosa, quiero que no se vea el link al archivo a descargar desde un post en la barra del explorador, ¿alguna idea?

Saludos y gracias.

mariohn
01/07/2007, 16:31
Puedes hacerlo en los permisos de los grupos de usuarios y de los archivos adjuntos

MCs
01/07/2007, 19:13
Hola Foro,

Este es mi primer post, por mi parte espero poder ayudarles en lo que buenamente pueda. :)

Quiero que en mi foro tan sólo se puedan descargar los adjuntos de los post los usuarios que tengan un cierto numero de post escritos, ¿como puedo hacerlo?

Otra cosa, quiero que no se vea el link al archivo a descargar desde un post en la barra del explorador, ¿alguna idea?

Saludos y gracias.

lo primero de los adjuntos lo haces como dice marionh

y lo 2º que es de ocultar el link talves puedes probar con el HIDE REPLY es es si no te dan reply o gracias al post no pueden ver el contenido de lo que se encuentra ahi nose si me entiendes

Chema
02/07/2007, 00:50
Gracias, voy a probar lo que me comentais y os cuento.

Saludos.

goku93
02/07/2007, 08:00
Oh si, tambien puedes usar el: hide hacks resurretion el cual trae el hide pero que le pones x post, ej: texto, si un usuario no tiene 5 post no podra ver el link

MCs
03/07/2007, 19:55
sip el hide reply no es necesario que q coloques post ya que la opcion la deshabilitas en el grupo de usuarios que quieren que no vean el contenido
yo lo acabo de instalar

sienteasturias
27/02/2009, 07:37
Luego también hay un hack para dar permisos según el número de post que tiene el user, desde el adcp lo pueden configurar y poner el número de post necesitados para cada acción
En vbulletin lo puedes encontrar:Cyb-Advanced Permissions Based on Post Count

(Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

lms
27/02/2009, 09:13
Luego también hay un hack para dar permisos según el número de post que tiene el user, desde el adcp lo pueden configurar y poner el número de post necesitados para cada acción
En vbulletin lo puedes encontrar:Cyb-Advanced Permissions Based on Post Count

(Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Configurar los permisos de adjuntos, de visionado de post en los permisos de grupos y lo rematas con el Cyb-advanced Permissions... (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces).

El hide (a mi personalmente me gusta más el SID hide) es el remate final.

Salud2

Dark Neo
27/02/2009, 19:09
COn esto que te han mencionado seguro que le das solución, cierro el tema ya que con eso debe bastar para lo que tu deseas...