PDA

Ver la Versión Completa : Ingresar URL para avatar, donde?(Solucionado)

josekast
02/07/2007, 15:19
Hola,
Tengo una duda desde hace mucho :confused:

Vereis, tengo vB 3.6.4 instalado y funcionando correctamente, mi pregunta es la siguiente, cuando entro en otros foros vB al entrar a modificar el avatar, puedo introducir la ruta de la imagen (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) pues bien, en mi foro vB me sale lo siguiente:
También puedes ingresar la URL para la imagen que deseas usar o... (ver imagen)

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Pues no se porque me dice esto, sino tengo opcion de hacerlo :(

Alguna idea?
PD: No es problema del skin ya q si pongo el que biene (el sencillo) tampoco me sale.

Saludos!

josekast
02/07/2007, 15:28
EDIT: Asi os sale a vosotros:

mariohn
03/07/2007, 01:18
Chequea todas las opciones de los avatars ahorita no me acuerdo exactamente como se hace esto pero ya le ayude a un miembro anteriormente, revisa los permisos de tu carpeta de imágenes de avatars y cámbiala a 777

Derek
03/07/2007, 02:20
creo que en las opciones de los grupos hay unas opciones para configurar eso tambien puedes cambiar el tamaño de los avartar y el peso busca hay que seguro esta^^

saludos!

josekast
03/07/2007, 12:58
Chequea todas las opciones de los avatars ahorita no me acuerdo exactamente como se hace esto pero ya le ayude a un miembro anteriormente, revisa los permisos de tu carpeta de imágenes de avatars y cámbiala a 777
Ya lo tenia puesto con permisos 777

creo que en las opciones de los grupos hay unas opciones para configurar eso tambien puedes cambiar el tamaño de los avartar y el peso busca hay que seguro esta^^
saludos!
Ya busque y ahora he vuelto a buscar y nada de nada, no veo nada :(

mariohn
03/07/2007, 23:44

aquí puedes encontrar la respuesta a lo que necesitas

josekast
04/07/2007, 00:20
OK, merci, no vi las 2 paginas restantes :P
Cierra el tema

MCs
04/07/2007, 03:53