PDA

Ver la Versión Completa : Existe un plugin para esto?

LadyPEGASVS
05/07/2007, 03:40
Hola!

Ante todo, mis cordiales saludos a la comunidad y su staff..

Quisiera saber si me pueden despejar una duda.. si hay modo a través de algun plugin de lograr agregar una especie de pequeño portal (o tapete) previo al foro mismo pero que este conectado.. para que me entiendan mejor les paso un link de otro foro que esta bajo phpbb, pero es para expresar la idea de lo que necesitaría, disculpen si molesta el link, cualquier cosa me avisan y edito el post o lo editan los moderadores, si es posible luego de ver el ejemplo :p

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Bueno, desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.. :o

Atte

SOL ;)

mdk
05/07/2007, 04:14
Hola si claro ke lo hay y es gratis lo puedes conseguir desde aki

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces te registras y lo bajas :)

es muy facil de instalar...

cualkier duda solo planteala aki mismo.

LadyPEGASVS
05/07/2007, 04:28
Hummmm soy yo q no me doy cuenta o me pide alguna especie de codigo o me lo quiere cobrar igual o no se q historia me hace.. q no me deja :s (con lo que odio registrarme en todos lados ¬¬ )

Bueno al menos ya se que buscar, pero si existe un lugar de donde me lo pueda bajar, sería mas q genial ^^ mientras tanto veré si lo consigo x otro lado..

De todos modos gracias MDK .. (había un juego de PC muy groxo que se llamaba MDK ^^ )

Besos!!

SOL

LadyPEGASVS
05/07/2007, 05:24
Bueno, me autorespondo jajajaj XDXD

Ya solucioné el problema, encontré otro lugar de donde bajarme el vBadvanced CMPS (ahora espero que me salga activarlo)

Editado por :MCs
Motivo: seguridad

Trae una versión de vBulletin superior además, pero funciona también para la versión 3.6.4 que es la mia ^^

Bueno espero que sea de utilidad..

Atte

SOL

mdk
05/07/2007, 13:40
eso ke dice

Here you may choose any additional options that you would like for your license(s).
vBadvanced CMPS License #1 Installation Service ($14.99).
Branding Free License ($49.99).

y esto ke dice
Promotional Code If you have a promotional code, please enter it here.

Es SOLO OPCIONAL solo tienes ke poner contianuar.

TE Saldra esto
Additional Options & Services You have selected not to purchase any additional options or services for your license(s). Please note that you may still purchase any of these options at a later time via the Members' Area.
precionas en Finalize Order y listo para bajarlo :D

Saludos!!!!

mariohn
05/07/2007, 18:44
Bueno si necesitas mas ayuda solo avisa

mariohn
05/07/2007, 18:49
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces aquí puedes encontrar una guía de como instalar este hack

MCs
05/07/2007, 20:39
por favor tener cuidado con los archivos q se encuentran en la internet piratas de vbulletin ok.-

NO queremos tener problemas con eso.-

Gracias

LadyPEGASVS
06/07/2007, 02:53
MDK
Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta ^^

mariohn
Gracias también por el link en castellano :) aunque dejé unas dudas.. :rolleyes:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

MCs
No te preocupes, disculpa lo del link ^^ :o

Atte
SOL

MCs
06/07/2007, 20:24
MCs
No te preocupes, disculpa lo del link ^^ :o

Atte
SOL

no te preocupes esq era un LINK con algo pirata :D

mdk
08/07/2007, 02:12
no te preocupes esq era un LINK con algo pirata :D

no era para nada pirata :S

solo ke ella no puedo bajar de la pagina official.

el Plugin (o como se llame) es gratis de modo ke todos lo pueden usar. y bajar de donde kieran por algo es gratis.!!!

saludos!