Ver la Versión Completa : ¿Es un pluging o modificación de una plantilla?
coleccromos
08/07/2007, 06:59
Hola me presento en la comunidad con esta duda .
Tengo instalado el pluging "Cyb - Sub-Forum Manager" que sirve para poner los subforos en columnas como muestro en la imagen
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Como vereis muestra el ultimo mensaje de cualquier subforo y hay un espacio muy "grande" hasta el siguiente foro.
El diseñador de este plungig muestra como demo un enlace a un foro que tiene este pluging instalado pero muestra muchos ultimos mensajes de los diferentes subforos que tiene agrupados ,ver la siguiente imagen
Le pregunté directamente a el mediante privado y no me contesta.¿Alguien sabe si es un pluging o es una modificacion de alguna plantilla.
SaludoS
Ya trataste de editar las opciones de ese hack, me imagino que puedes editarla y especificar cuantos mensajes muestra
ok mira lo que tu buscas es esto
es facil de instalar.-
si necesitas mas ayuda por favor comunicamela
CLick en el nombre
Sub-Forum Manager (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
ohh disculpa no termine de leer bien
lo que pasa esq las categorias tienes
que cambiarlas yo hice eso y me salia como
a ti en la primera imagen pero despues la quite
porq se desordenaba la imagen pero ahi tiene
las opciones en foros y moderadores revisa bien eso.
mcs,e edite el post para que no hagas doble post
coleccromos
09/07/2007, 13:52
Ya trataste de editar las opciones de ese hack, me imagino que puedes editarla y especificar cuantos mensajes muestra
Si modifique todos,todas las opciones que trae esre pluging.Me temo que habra que modificar alguna plantilla para hacer tal efecto.
Gracias
ok mira lo que tu buscas es esto
es facil de instalar.-
si necesitas mas ayuda por favor comunicamela
CLick en el nombre
Sub-Forum Manager (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
ohh disculpa no termine de leer bien
lo que pasa esq las categorias tienes
que cambiarlas yo hice eso y me salia como
a ti en la primera imagen pero despues la quite
porq se desordenaba la imagen pero ahi tiene
las opciones en foros y moderadores revisa bien eso.
Este es el pluging que tengo instalado y he mirado tanto las categorias como los diferentes subforos y no veo nada de poder modificar lo que busco.
Gracias
Trata de reinstalarlo en otro estilo o skin por que yo lo trate de instalar y me funciono bien sin necesidad de cambiar ninguna opcion
coleccromos
11/07/2007, 17:27
Trata de reinstalarlo en otro estilo o skin por que yo lo trate de instalar y me funciono bien sin necesidad de cambiar ninguna opcion
mariohn esta imagen que muesto es lo unico que puedo configurar de este pluging.No veo nada relacionado con poder mostrar los ultimos post de los diferentes subforos agrupados en el foro.
Gracias por tu tiempo
si ya vi las opciones lo intentaste instalarlo en otro skin?
coleccromos
13/07/2007, 09:54
Voy a probarlo en el foro que tengo para hacer pruebas que no tiene ninguna modificación en las plantillas.
Gracias
coleccromos
13/07/2007, 17:54
Repasadas todas la opciones asi como instalado en otro skin sigue mostrando solo un ultimo tema y no 5 o 6 como pretendo que hacer.
Creo que es una modificación personal del propio foro.
SaludoS