PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios con cierto nivel

ActivaH
09/07/2007, 06:06
Holas a todos , quisiera saber como hago para que ciertos post en mi foro sean solo accesibles a usuarios con cierto numero de posts ?

goku93
09/07/2007, 16:31
Buebienvenido a forovbulletin.com,Para eso seria un subforo pero no un post, aunque puedes instalar el hacks ide resurretion donde usa un hide que le pones x post y que solos lo que tengan x post lo podran ver EJ:
holoa, solo los que tengan 5 post podran ver el mensaje, espero ayudarte

MCs
10/07/2007, 20:00
asi como dice goku es muy bueno si deseas descargarlo aki esta uno q para mi es el de los mejores ve a ki

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

ActivaH
11/07/2007, 01:17
cometi una tonteria , instale ese hide sin leer las intrucciones y sin hacer las mofificaciones necesarias asi q me salia error y q faltaba configurarlo , al final no pude y tampoco carga mi foro , subi el tools.php y me sigue saliendo un error:

Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in /includes/class_core.php on line 2879

en tools.php en la seccion Default language le doy click y me sale lo sgte:

Warning: array_keys() [function.array-keys (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)]: The first argument should be an array in /home/mh/public_html/foro/install/tools.php on line 601

Warning: implode() [function.implode (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)]: Bad arguments. in /home/mh/public_html/foro/install/tools.php on line 601
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces error

creo q borre cosas d no debia :( ojala me puedan ayudar.

mariohn
11/07/2007, 23:10
Sube todos tus archivos de vbulletin menos es de config.php y trata haber si funciona

ActivaH
12/07/2007, 00:10
sin excito :( no funciono sigue saliendo lo mismo :(

mariohn
12/07/2007, 00:19
que fue exactamente lo que hiciste que cambios le hiciste a los foros? Tienes acceso al panel de control del administrador?

coleccromos
12/07/2007, 01:35
sin excito :( no funciono sigue saliendo lo mismo :(

No desesperes sigue el consejo de mariohn..Comenta lo que hicistes que seguro que sacamos la solución.

Saludos

ActivaH
12/07/2007, 02:00
lo que sucedio q quice instalar el hack side resurrection pero no lei las instrucciones y lo upload al foro desde el panel del administrador "plugins" , pero como era de suponerse me dio error y luego vi que tenia que modificar muchos archivos , lo hice pero no funciono , luego entre desde mi panel del hosting a la administracion de la base de datos , hice un search a todos los archivos con la palabra "hack" "hide" .. y los borre :s , luego volvi a querer entrar al foro y me daba error pero esta vez decia q suba el tools.php , y modifique lo que sea necesario , asi que lo subi , accedi pero cuando le doy click en Default language me da el sgte mensage :

Warning: array_keys() [function.array-keys (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)]: The first argument should be an array in /home/mh/public_html/foro/install/tools.php on line 601

Warning: implode() [function.implode (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)]: Bad arguments. in /home/mh/public_html/foro/install/tools.php on line 601

si no me equivoco el lenguaje espanol con el que el foro estaba configurado ya no esta solo vi el de ingles , quizas sea por eso que me da ese error :S , espero me entiendan. gracias

mariohn
12/07/2007, 13:36
Trata de subir el idioma de español y contacta tu host haber si ellos tienen un backup de la base de datos de hace unos cuantos días antes que trataste de instalar el hack, y si lo tienen remplaza la base de datos y todo debería funcionar

ActivaH
14/07/2007, 07:19
buen consejo , simple solución :P , gracias , ya todo se arreglo :D solo perdi unos cuantos usuarios :D

A proposito , me pueden decir alguna web que me permita hacer publicida tipo google o alguna otra , asi poner tener algun tipo de ingreso? gracias

mariohn
15/07/2007, 16:22
pues hay barias dependiendo lo que quieres
AdSense
Amazon
AdBrite
AuctionAds
AdEngage
Linkworth
TextLinkAds

ActivaH
15/07/2007, 18:30
lo malo que en todos esos o me piden que compre la publicidad o ponga a la venta un espacio , cosa que por ahora no creo que sea rentable ya que estoy empezando , lo que busco es algo tipo adsense de google asi como los google links que tienes en el foro , solo que no puedo usar google porque me cancelaron la cuenta :D

xXEsEtUlOnXx
16/07/2007, 22:58
alguien puede hacer un tutorial de como instalar dicho hack?, porque yo antes lo intente y me daba blanco el foro, y no podia ni sikiera entrar al panel de administración así que me di por vencido y instale de nuevo el vb, pero ahora queiro hacerlo pero bien