Ver la Versión Completa : Como Evitar Que Usuarios NO Registrados Vean Links
SuperTrunks
18/07/2007, 08:07
Bueno foreros, ante nada me presento... Soy SuperTrunks y hace poco encontre este foro, ya que no hace mucho monte mi foro vbulletin. Lo que necesitaba saber es como hacer para evitar que usuarios no registrados puedan ver links. Por ejemplo he visto en foros que si no estas logueado, no deja que veas ningun link, y en lugar de ellos dice algo como "Para ver el contenido oculto registrate aquí". Simplemente eso aparece cuando colocas un link en el topico o en el QR. Si alguno de ustedes sabe como hacer eso, les pido por favor que me enseñen, soy nuevo en el tema pero tengo bastantes conocimientos de webmaster y creo que talvez sirvan de algo :rolleyes:.
Gracias de antemano y buenisimo el foro!
Es un hack que tienes que instalar si solo quieres esconder los links aca lo puedes encontrar
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
SuperTrunks
18/07/2007, 22:37
No tengo permisos para descargar, me dice algo asi :S
Pero yo descargue hace un tiempo, un pack de hacks y hay uno que se llama "[hide] hack incl post thank you addon" y parece ser el mismo del link que me diste. Voy a probar, pero no se mucho como se instala y como lo checkeo. Lo intentare, y mariohn muchisimas gracias por contestarme y ayudarme!!!
Saludos a todos!
Perdon por repetir el post, pero no me deja editar. Estuve analizando el hack y no es el que busco, ya que ese oculta pero con un simple click se ve... Si hay una solución mas facil y simple me la dicen por favor :D. Y otra cosa, cuando quiero editar el titulo de un topic ya creado, no lo cambia, o sea si lo cambia pero cuando estas dentro del topic, pero si lo ves desde afuera sigue estando el nombre con el que lo creaste. No se si me explico, soy nuevo y espero que me entiendan. Nuevamente disculpas y gracias por todo!
Saludos!
Tienes que registrar tu licencia de vbulletin para poder bajar los hacks
SuperTrunks
20/07/2007, 21:26