Ver la Versión Completa : como poner carma ?
marco antonio
21/07/2007, 20:16
Hola he visto en algunos foros que se pone unas pepitas verdes abajo de los avatres de los users , me diante mas mensajes hagan creo que se ponen mas quisiera saver como se ponen esas pèpitas verdes ?
Pues se llama Reputación de Usuarios búscala bajo tu panel de control del administrador y ahí la puedes activar
exactamente solo la activas y listo
Rocanrolem
28/07/2007, 08:20
No sé si realmente, es bueno preguntarlo acá pero para no crear un tema nuevo:
¿Como logro, que en mi Reputación, tenga más de 4 pepitas verdes??...Osea, tengo 350 puntos de Reputación, pero solo me aparecen 4 pepitas, como logro que estas "suban" osea, que haya un máximo de al menos diez? Ejemplo:
Tengo así:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Y quiero que se vea asi:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Espero que me entiendan, y que me logren ayudar :)
Perdón que reviva, pero justamente tengo la misma duda que la persona de arriba. Quiero saber cómo aumentar el límite de cuadraditos en el sistema de reputación (y además tmb cada cuánto te suma uno)... en las opciones generales de vB desde donde se habilita el sistema, este parámetro no se puede modificar, y en el .php llamado "reputation", no lo encuentro, o no entiendo nada :p. Gracias.
Ya lo encontré, es esta línea:
$reputationbars = intval($reputation_value / 100); // award 1 reputation bar for every 100 points
if ($reputationbars > 10)
{
$reputationbars = 10;
}
Del archivo: functions_reputation.php que está en foro/includes. Solo hay que modificar ambos valores al nuevo límite que quieras darle y listo. Tener en cuenta que la regla de arriba de esta, define que dps que un usuario tenga 500 puntos de reputación, empieza a recibir un cuadradito verde cada 200 puntos y no 100... entonces esta regla se seguiría aplicando hasta el nuevo límite que hayas establecido.
Rocanrolem
31/08/2009, 15:40
Sino puedes usar el Extended Reputation Display (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces).......
Es mucho mejor...
Dark Neo
31/08/2009, 20:42
Si definitivamente hay muchas cosas que puedes implementar. Pero para algunas de ellas es como menciona ciertamente mariohn que debes activar desde el admincp la reputacion del usuario para que sea visible y se muestre correctamente la reputación...
Rocanrolem
31/08/2009, 21:00
Claro, pero si él quiere lo que pidió el otro usuario, tendrá que utilizar el Extended Reputation Display, que yo lo uso, es realmente bueno!!!
Otro hack p'al saco.
Salud2 y gracias por la info.
Salud2
Dark Neo
02/09/2009, 21:37
Si es vdd al cliente lp que pida, y es buena la elección saludos...
Se supone.
¡otro tema solucionado!
Salud2