Ver la Versión Completa : Pagina de inicio del foro (PORTAL)
Kisiera saber poner una pagina inicial antes de entrar al foro, osea como es este foro, ke aparece un resumen de los ultimos post antes de entrar al foro.
Esoe s un portal, hay un portal muy bueno, facil y gratuito que puedes instalar, se llama vbadvanced, y lo puedes descargar gratuitamente desde aqui: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
en guia hay un tutorial de como intalarla
Djtheisaac
28/08/2007, 05:05
PUDIESEN PONER UN MANUAL DEL VBADVVANCE . gracias
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Djtheisaac
29/08/2007, 02:08
ayudenme amigos cuando ya instale el vbadvance y renombre el index.php a foro.php me sale en blanco .. auxilio ayudenme amigos
el que te sale en blanco?
Djtheisaac
29/08/2007, 04:35
el index amigo me sale en blaco osea por ejemplo mi web es asi : solo es un ejemplo
Djtheisaac.com y asi sale em blanco
tengo que entrar asi Djtheisaac.com/foro.php , si algien me pudiese ayudar please gracias de antemano
pues solo cambia el nombre de foro a index.php
Djtheisaac
31/08/2007, 07:51
pero el index no debo dejarcelo al vbadvance??? no Entiendo :(
Skavenger
31/08/2007, 17:19
depende de donde tengas instalado el foro. si lo tenes en una carpeta, deberias dejar el index del vba para el vba y el index del foro para el foro sin cambiarle los nombres a ninguno
si tenes el foro instalado en root (sin carpeta) deberias cambiarle el nombre del index al index.php del foro para que se puedan usar los dos
acordate que si le cambias al del foro tenes que modificar el nombre tambien en las opciones (no me acuerdo cual era, fijate en alguna que diga algo de forumhome listing o algo de eso)