PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar la version de vBulletin?? de 3.6.4 a 3.6.7

xXEsEtUlOnXx
24/07/2007, 00:27
Bueno, yo en mi foro tengo instalada la version 3.6.4 y quiero instalar la 3.6.7, pero no quiero perder nada, ni usuarios, ni temas, ni posts, ni categorias ni nada.
Se que el vb 3.6.7 da la opcion de instalarse desde una version anterior, pero no se como hacerlo, y no me he querido arriesgar para no perder nada de mi foro.
Si alguien de ustedes me dijera como hacerlo, que tengo que borrar, que NO tengo que borrar, que archivos subo y como procedo a la instalacion y todo eso, se lo agradeceria de antemano.
ojala me respondan lo antes posible, y gracias de todos modos.

mariohn
24/07/2007, 13:47
Sube toda la carpeta del vbulletin 3.6.7 menos el archivo de config.php que se encuentra en la carpeta de includes. despues vas a Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces y sigues las instrucciones.

Recuerda de hacer un back up antes de hacer esto

xXEsEtUlOnXx
24/07/2007, 19:26
gracias, pero como hago un back up???

xXEsEtUlOnXx
24/07/2007, 20:50
ya instale la version 3.6.7, gracias por haberme dicho como, pero igual quiero saber como hacer un back up por si me pasa algo.

mariohn
26/07/2007, 01:38
En el panel de adminstracion le das hasta abajo donde dice Mantenimiento>Copia de Seguridad de la DB

xXEsEtUlOnXx
02/08/2007, 05:03
si se, ya hize eso pero que hago con el archivo que descargue? si le pasa algo al foro como lo subo o que hago para en caso de perdida a traves del archivo que descargo al hacer eso que dices tu? si por ej yo hize un backup asi como dices y descargue el archivo.sql, y instalo un hack o algo asi y se me borra o no se que el foro xd y necesito usar el back up , como lo hago? debo subir ese archivo? donde? que se hace con ese archivo.sql para rescatar el foro? ojala me entiendas y me digas como

mariohn
04/08/2007, 16:41
Solo subes el archivo usando phpMyadmin o tu provedor de hosting te puede restablecer la base de datos