Ver la Versión Completa : Avatar desde URL (vBulletin)
sebas_acci
02/05/2007, 15:38
Hola! Quiero poner una imagen de una web como Avatar en mi foro, pero no se por qué pero no me deja. Tan solo me permite subir la imagen desde mi PC.
Quiero que me aparezca la opción que indica la flecha (como en este foro):
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Para ver la imagen con más resolución:
Pero en mi foro no aparece esta opción:
Para ver la imagen con más resolución:
¿Alguien sabe por qué es y que tengo que hacer para que aparezca? He estado mirando en las opciones del foro, en el AdminCP y no he encontrado nada sobre esto. Tengo instalada la versión 3.6.5, la misma con la que está creado este foro (en este también aparece esta opción).
Gracias!
Entra al panel de control del administrador Opciones vBulletin > Opciones de Foto de Usuario
Habilitar Avatars dale click en si.
Ahora chequea los permisos de los grupos de usuarios
Administrador de grupos de usuarios > Editar Miembros o Members depende si esta traducido en el idioma que estas usando
Dale para abajo y busca la opcion donde dice
Permisos Subida de Fotos
Y abilita las opciones a como tu quieras, eso deberia de hacer los cambios que tu quieres, si no los hace nada mas pregunta o si tienes problemas en alguna parte solo pregunta.
sebas_acci
03/05/2007, 00:41
Entra al panel de control del administrador Opciones vBulletin > Opciones de Foto de Usuario
Habilitar Avatars dale click en si.
Ahora chequea los permisos de los grupos de usuarios
Administrador de grupos de usuarios > Editar Miembros o Members depende si esta traducido en el idioma que estas usando
Dale para abajo y busca la opcion donde dice
Permisos Subida de Fotos
Y abilita las opciones a como tu quieras, eso deberia de hacer los cambios que tu quieres, si no los hace nada mas pregunta o si tienes problemas en alguna parte solo pregunta.
Todo eso está activado. El problema es que sí me deja subir avatars desde mi PC, pero no me da ninguna opción para ponerlos desde una URL (como muestra la imagen del post anterior). No se porque puede ser...
Gracias por contestar!!
dejame doble chequear y te tengo la respuesta
eso es exactamente como dice mariohn
Grupos de Usuarios => Administrador de Grupos => Ej Registered Users
Las opciones de foto o avartar todas en si.-
si no puedes ir tambien a.
Opciones de vBulletin => Opciones de Foto de Usuario => Habilitar Avatars =>
Sí No
dejalo en si talves ahi esta
porq si un problema estas teniendo con el skin del foro eso puede ser tambien
Intenta cambiar los permisos de tu carpeta de ./customavatars usando ftp cambia los permisos a 777 talvez eso resuelve el problema
ok ya tengo la solucíon es un problema en la configuracíio de PHP de tu host. Tienen la opcion de "allow_url_fopen" en off diles que la cambien a on, y que apagen el servicio y lo enciendan otra vez, eso deberia de resolver tus problemas de los avatars
sebas_acci
04/05/2007, 18:40
ok ya tengo la solucíon es un problema en la configuracíio de PHP de tu host. Tienen la opcion de "allow_url_fopen" en off diles que la cambien a on, y que apagen el servicio y lo enciendan otra vez, eso deberia de resolver tus problemas de los avatars
OK!!! ¡Muchas gracias por tu ayuda! Como por ahora lo tengo en un servidor gratuito (byethost) pues no me van a hacer caso. Cuando lo pase a uno de pago, si sigue el problema pues se lo hago saber, para que hagan lo que dices. Gracias!!
ok, no hay problema, si necesitas ayuda en algo mas no dudes en preguntar
wowww eso no lo sabia gracias bro