PDA

Ver la Versión Completa : problema con vBadvanced

dean
24/07/2007, 09:01
Hola me presento soy dean , y keria saver si me pueden ayudar a resolver un problema q tengo con vbadvanced .

Mi problema es el siguiente, yo tenia mi skin en el foro y funcionaba a la perfeccion, pero al instalar "vba" , en la parte de la instalacion donde agrega las imagenes del skins , las imagenes del banner y el fondo , no las tomo y me las marcaba en rojo , lo demas como las barras y otras imagenes se veian bien...osea de q cuando voy a mi foro el skin esta completo y cundo voy a mi web con vba se ve incompleto.

Mi pregunta es, ¿q tengo q hacer para q vba me tome esas imagenes?, por q de nada sirve un style incompleto.

Weno eso es todo, de antemano gracias por su atencion.

mariohn
24/07/2007, 13:41
pues bienvenido podrias postear una imagen de como se ve el vbadvance

Chokra
24/07/2007, 18:34
A mi me pasa lo mismo, y lo pero es ke no me puso ningun portal de bienvenida.

coleccromos
24/07/2007, 22:01
Si te refieres a que no puedes ver las imagenes yo al final tome la decision de poner otra carpeta con las mismas imagenes para que funcione con el portal.
Es una medida un poco a lo loco pero para mi es funcional.

SaludoS

dean
25/07/2007, 03:58
osea lo q me pasa a mi es q el vba me funciona a la perfeccion pero , a la hora de agregar las imegenes del skin no me agrega el banner y el fondo por q me lo marca en rojo , osea q se me ve todo menos el banner y el fondo... mnn y la idea de coleccromos no es mala pero no entendi bien como lo hace :S

dean
26/07/2007, 06:51
Ya solucione mi problema de todos modos muchas gracias por su atencion ^^