Ver la Versión Completa : Color a Títulos
Rocanrolem
25/07/2007, 23:55
Existe la posibilidad que se le pueda poner COLORES a los Títulos de los Temas? O Tachados o Subrayados..??
Osea alguna manera existe?
Por favor, explíquenme como^^
Ejemplo:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Gracias de antemano^^
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces te dice cual es el campo de CSS para cada cosa de vBulletin haci sabes cual cambiar
Rocanrolem
26/07/2007, 02:05
Peor es que....me referia a que cualquier Usuario pueda poner el Color que quiera al Título, no el predeterminado....
xXEsEtUlOnXx
26/07/2007, 05:53
eso es porque la skin le pone un color automatico a los links, y como los titulos son links al tema adquieren ese color, y donde te dijo mariohn es para que cambies el color de los links y asi cambia todos los links (incluyendo los titulos) para que queden del color que pusiste, y si es por darle formato al titulo no se como xD
Rocanrolem
26/07/2007, 20:37
Veo (sin ofender a nadie) que no terminan de entender, voy a dar un Ejemplo:
Un Usuario de mi Foro tiene un Tema llamado "Soy Nuevo" Bueno, pero el le gustaría tener a COLOR el Título del Tema ( EL QUE EL ELIJA, NO EL QUE ELIJA YO DESDE LOS CSS)...Se termina de entender o no mi Pregunta?? Es que ese Foro al que les mostré en la Foto, tiene los colores normales, pero por ejemplo si yo hago un tema (que se llame "HOLA") le pongo:
<font color="red">HOLA</font>
Al ponerlo asi, me sale en Rojo, eso quiero lograr que cada usuario le ponga el colo rque quiera a los titulos....Espero respuestas, Gracias.
Es facil donde dice red cambiale `por un color en ingles
Es facil donde dice red cambiale `por un color en ingles
Rocanrolem
27/07/2007, 23:34
No se que quisiste decir, así lo intenté y n anda, osea al TITULO DEL TEMA.....No me funciona, asi lo intenté dfe mil maneras incluso poniéndolo en Colores con códigos HTML, y tampoco, con BBCode tampoco...Alguien sabe como??
Rocanrolem
31/07/2007, 01:13
Perdón por el Doble post! pero que pasa que no mme ayudan?..Pleaseeeeee I need your Helppppppp....xDD
Pues la verdad no se como se hace pero ahorita busco una solución
Pues busque y tienes que hacerle una modificación al código, y yo no soy coder así que de eso no se
Rocanrolem
31/07/2007, 18:03
Ughh que garrón, espero que haya alguno por aquí que sepa decírmelo, espero porque es algo muy importante para mi Foro^^
Saludos, Gracias mariohn.
Eso es mediante un mod llamado "product-thread_color_markup.xml" y que puedes encontrar en vbulletin.org en este hilo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Espero que te sirva de ayuda, tras subir el xml tienes que ir a las opciones de este mod y colocar los colores que tu desees para los titulos.
salu2
Rocanrolem
31/07/2007, 22:11
tras subir el xml tienes que ir a las opciones de este mod y colocar los colores que tu desees para los titulos.
Pues al Mod o al Hack, ya lo tengo subido (El XML) pero lo que no logro entender es adonde ponerle los colores y de que manera, me explicas un poquito más?? muchísimas Gracias^^
Pués si tienes el xml subido te tienes que dirigir a
Opciones de Vbulletin y buscas Thread Title Coloring y como te explica en .org en esta imágen tienes que ir colocando los colores que a tu parecer quieres que aparezcan como posibilidad para los usuarios.
Te coloco la imagen para que te sirva de guía.
Juer queda supergrande, pero bueno en cuanto lo soluciones avisas y la quitamos porque deformará el foro.
salu2
Rocanrolem
01/08/2007, 21:05
UMMM por lo que entendí, veo que eso es para ponerle a distintos tipos de temas, osea, por ejemplo, uno muy posteado (Osea "hot") o uno que esté siendo moderado, o uno que sea Anuncio, yo lo que quería era que si un user dice de tema "soy nuevo" ese le pueda agregar un COLOR el mismo, no que yo predeterminado elija eso...No sé si me explico....
Rocanrolem
03/12/2007, 20:03
Y nadie se la sabe a esta?? no creo que sea tan difícil, creo que la que dijo mariohn mas arriba es la real, eso de cambiarle un Code a una PHP...Pero no se com ose hace :(
mira como es el problema o qeu es lo que quieres hacer??????
ahh ya se que es lo que quieres y eso no se puede man para temas no se puede nada mas qeu solo para areas
Rocanrolem
03/12/2007, 20:31
Y como hay Foros en los que si se pueden?? siendo vBulletin??
si pero eso es con el hack vBplaza si mas no me equivoco jejeje pero eso no funciona pa las versiones recientes
Rocanrolem
06/12/2007, 07:24
Ummmm...No creo man...Mirá esto:
Esto lo postearon ACA (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) en vBulletin.org
A ver si entendés a lo que voy amigo^^
ahh ok ahora si entiendo no sabia de eso pues deja lo paso ok
mmm pero el post que me distes es de pregunta ahi no dice como hacerlo man y ya busque y no sale man
Rocanrolem
07/12/2007, 15:43
Sisi eso también lo noté Yo,xD.
Pero bueno era para que veas a lo que voy, si sabés de algo o alguien sabe por favor que me lo comuniqueeeee
Gracias^^
Rocanrolem
22/03/2008, 20:55
Vamos, que nadie lo sabe? xD
No debe de ser tan complicado tengo entendido que es este Hack:
Thread title enhancement (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces), pero no se configurarlo¬¬ edito todas las templates que dice, pero no me va no se :S