PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre vBulletin

LadyPEGASVS
26/07/2007, 22:23
Hola amigos

Quería saber si me podrían orientar con mi duda.. sucede que cuando generéun tema y ya esta fijado.. si al rato se me ocurre modificarle el título, me pasa que en el tema mismo se ve actualizado, pero en el foro no se ve como antes, es como que no me toma el cambio en el listado de temas (q al ingresar sí se ve bien) mi pregunta es si alguna de las herramientas de optimización y reparación de tablas me sirve para 'refrescar' la información en los foros, la verdad es que no quise tocar esas funciones por temor a romper de algun modo el foro :P En caso de que esas herramientas no me sirvan para ese fin, necesitaría saber cómo solucionar el problema..

Bueno, espero haber sido clara en mi consulta..

También necesitaría saber si alguien conoce un manual en castellano de instalación del vBadvanced CMPS 3.0

Besos!
SOL

MCs
28/07/2007, 02:31
ok tu quieres cambiar el tituto de los temas como ejemplo este
Consulta sobre vBulletin edited: Consulta sobre vBulletin Ayuda

lo que tienes que hacer es darle doble click al tema en este caso " Consulta sobre vBulletin" y ahi te aparece para modificarlo eso es todo.

y para lo del vBadvanced CMPS 3.0 eso si no se :D

Espor lo anterior te sirva.

LadyPEGASVS
30/07/2007, 00:00
MCs

Insultas mi orgullo como diseñadora y forista con esa explicación.. jajaja (chiste) obviamente q sé como modificar un tópico ¬¬

No es eso lo q quiero saber.. el tema es que yo cambio un título editando el tópico.. pero aunque luego me muestra el título modificado.. en la previsualizacion de temas en el home del foro me lo muestra como antes.. es como si no se guardara el cambio..

Ahora preparo unas screen para que veas lo q sucede..

SOL

LadyPEGASVS
30/07/2007, 00:46
Bueno, no me deja editar mi tópico, asi que lo agrego aqui..

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)

Esto es lo que me sucede con los cambios, la explicación esta en mi tópico anterior..

Una opinión de paso..
Deberían habilitar la posibilidad de que editemos nuestros temas x si nos equivocamos o queremos agregar algo luego, cosas asi.. es un bajon que no se pueda xq encima te hace esperar un monton de tiempo hasta poder volver a postear en el mismo tópico, bueno, es una sugerencia xq es re incómdo tan restringido por todos lados..

Gracias

SOL

mariohn
31/07/2007, 00:39
Si lo vamos hacer lo que pasa es que ultimamente e tenido problemas familiares y casi no e tenido tiempo de atender los foros