PDA

Ver la Versión Completa : Hosting foro vBulletin

sebas_acci
02/05/2007, 12:42
¿Alguien me recomienda un hosting donde instalar un foro vBulletin y las características a contratar? ¿En que hosting esta alojado este foro? Saludos.

mariohn
02/05/2007, 14:52
Si estas buscando hosting gratis, no te lo recomiendo en cuanto a buenas compañias de hosting, the recomiend Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces que es la cual cual donde los foros de Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces se encuentran alojados, su servicio es magnifico y la ayuda al cliente es increiblemente buena. los recomiendo 100%.

sebas_acci
02/05/2007, 16:47
Gracias! ¿Qué plan tienes contratado de los que tiene? Mi idea es crear un foro con unos 1000 usuarios (a lo mejor es un sueño... xDD), ¿cuál debería contratar?. Soporte en español no tienen ¿no?. Bueno, por lo menos ya tengo un hosting recomendado... Es que hay millones de estos y es muy dificil elegir!! Saludos.

mariohn
02/05/2007, 21:38
No creo que tengan suporte en español, pero yo te puedo ayudar en lo que necesites, si tus foros estan comenzando te recomiendo cualquiera de estos planes, Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces si necesitas mas espacio o bandwidth ellos siempre te pueden aumentar

New_Vicious
03/05/2007, 15:40
Un buen Hosting para un foro vbulletin te puedo recomendar 2 uno gratuito y otro de paga, el gratuito seria 110mb.com, te dan 2gb de espacio y 100gb de trasferencia, y el de paga seria el que da hostgator.com que tienen varios planes de alojamiento web, ademas de que en los 2 tienen instalado el zend optimiser que es necesario para usar el SEO para el foro vbulletin, con lo cual pasan las web de html para que google te indexe mas rapido.

MCs
03/05/2007, 16:46
wowww gracias mariohn (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) eso es bueno saberlo

sebas_acci
04/05/2007, 17:12
Un buen Hosting para un foro vbulletin te puedo recomendar 2 uno gratuito y otro de paga, el gratuito seria 110mb.com, te dan 2gb de espacio y 100gb de trasferencia, y el de paga seria el que da hostgator.com que tienen varios planes de alojamiento web, ademas de que en los 2 tienen instalado el zend optimiser que es necesario para usar el SEO para el foro vbulletin, con lo cual pasan las web de html para que google te indexe mas rapido.

Gracias! Parece interesante este hosting también, tiene buenos precios y además es recomendado... Saludos.

New_Vicious
04/05/2007, 22:49
y conosco varios mas si los necesitan luego los posteo con sus caracteristicas pros y contras y demas opciones que incluyan.

mariohn
05/05/2007, 13:27
ok los estaremos esperando

MCs
06/05/2007, 13:08
si estaria bueno esperando

lonas
10/06/2007, 18:40
sin duda alguna el mejor Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) gran empresa host y gran trato al cliente,y si ya hablamos de calidad de servidores es lo mejor de lo mejor,yo almenos siempre he confiado en ellos,pero eso si las cosas como son no os recomiendo un paquete pequeño en un plan basico por que yo utilizo uno de los mas altos y me va de lujo pero antes utilizaba uno mas bajo y al estar repleto de webs a ciertas horas se quedaba colgado,pero referente a todo lo demas y sabiendo elejir un buen plan hosting para mi sin duda este es el mejor host.no lo cambio por nada del mundo jejejeje y mira que yo poseo un server propio y doy hospedaje web pero como rula el de hostinet no rula el mio ,las cosas como son jejeje.

faint
29/08/2007, 23:55
que me dicen de godaddy.com? estoy por contratar con ellos

Skavenger
30/08/2007, 09:36
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
me funciona perfecto

JamiroCB
07/12/2007, 14:50
Pienso abrir un foro, pero necesito saber que es lo que necesito para tenerlo al 100... Vi este servidor de Hosting: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

Mi pregunta es: Puedo alojar ahi el foro, me recomiendan ese?, cuanto es lo recomendable de espacio para iniciar el foro? Q hay de diferencia entre un foro alojado en hosting de Windows a uno alojado en Linux??

Saludos