Ver la Versión Completa : SuperMode Baneador
Rocanrolem
04/08/2007, 00:33
Bueno como dice el Título, como hago que mis Supermoderadores logren banear a los usuarios?..Porque no encontré la opción :S
Obviamente, que a mi no me puedan banear, ya que soy el Admin,
Gracias^^
Rocanrolem
06/08/2007, 06:55
Ayuda por favor, es que, no sé si es que tengo que habilitarle algún permiso o que, o sino algún Hack, no lo ´se tampoco!!...Jeje, espero ayuda^^
:: DARKNESS ::
06/08/2007, 21:05
hay una opcion donde salen todos los moderadores de tu pagina..ahi tienes la opcion de editar los permisos de cada uno.. como quieras...
Rocanrolem
08/08/2007, 22:12
Mmm....Pero esa opción, no dice donde ellos (los uperMOdes) puedan banear.......SOlo dice los permisos básicos pero si te referís a:
admin--->forums & moderators--->Ver todos los moderadores
Bueno en éste lugar, no se encuentra la opcion para darle el permiso que necesito.
elmironx
09/08/2007, 22:55
entonces deberías revisar los permisos en el grupo de usuarios, vas a grupo de usuarios, buscas el grupo de supermoderadores y ahí arreglas todo, aunque ese privilegios de bannear vienen por defecto en el vbulletin
Rocanrolem
09/08/2007, 23:09
Como que no!xD
Ya lo intenté también y no stá....Perdón, pero es que la verdad me es muy importante, y no lo encuentro.
Gracias.
Skavenger
10/08/2007, 03:57
Bueno como dice el Título, como hago que mis Supermoderadores logren banear a los usuarios?..Porque no encontré la opción :S
Obviamente, que a mi no me puedan banear, ya que soy el Admin,
Gracias^^
dale permisos de administrador, solo para editar los usuarios