Ver la Versión Completa : Buscando este skin
He encontrado este Skin de este foro, y la verdad es que me gusta mucho...
Alguno sabe donde se puede comprar o conseguir???
Foro de ejemplo (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
coleccromos
09/08/2007, 01:17
Es muy elegante este diseño
parece que es un skin diseñado especificamente para ese foro trata de contactar al administrador y preguntale
Ya lo he localizado, Gracias de todas formas...
No sé como tenéis la política de links y tal, si a alguno le interesa que me envíe un privi y le paso el link
Sobre esto quería hacer una consulta...
Al instalar el Skin crea todas las plantillas de nuevo, por lo que las modificaciones que yo he hecho desaparacen, hay alguna forma para instalarlo sobre las plantillas que yo tengo...
Ya lo he localizado, Gracias de todas formas...
No sé como tenéis la política de links y tal, si a alguno le interesa que me envíe un privi y le paso el link
Se me olvidó comentar que es free
Sobre esto quería hacer una consulta...
Al instalar el Skin crea todas las plantillas de nuevo, por lo que las modificaciones que yo he hecho desaparacen, hay alguna forma para instalarlo sobre las plantillas que yo tengo...
Nadie sabe si esto es posible???
coleccromos
15/08/2007, 05:52
Si,y es bastante sencillo.Cuando subas el stilo le pones como estilo primario el que ya tienes las plantillas modificadas asi coje las plantillas de ese estilo.
Pero eso si,no lo quites y lo vuelvas a subir por entonces te dará problemas y no cojera las plantillas.
Si tienes alguna duda por aqui estamos.
SaludoS
Pues podias dar el nombre del skin para buscarlo, ¿te parese?
Perdón pero es que no he vuelto por aquí hace días...
El Skin se llama Castrel y lo he encontrado en los skins de vbulletin.org
:D asias de todas formas, ya lo habia encontrado...
hey y tienes el link yo lo busq en vb.org y no me salio man
Aquies compi...
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces