Ver la Versión Completa : Como hacer esto
New_Vicious
02/05/2007, 20:00
Hola me podrian decir como hacer esto
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
y tambien como acomodar el foro de esta forma
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces)
Uso el Vbulletin 3.6.4, gracias.
Hola y bienvenido a los foros en cuanto a tus preguntas creo que esto resolvera tu primer pregunta
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
en cuanto a la segunda no entiendo exactamente que los que quieres hacer por favor explica
New_Vicious
02/05/2007, 22:35
no me referia a plug que dice quienes nos visitan hoy si no a lo que esta abajo de eso al espacio donde pone los codigos de quienes son administradores, baneados, moderadores y demas grupos de usuarios, con sus respectivos colores, y al segundo como acomodar los foros en colunmas, asi como el plug que acomoda los sub-foros en la pagina principal.
Aqui esta la respuesta a la primera pregunta
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Todavia estoy buscando la respuesta a la segunda pregunta.
Que version de vbulletin usas?
New_Vicious
03/05/2007, 15:35
Gracias por la ayuda el primer plug si es el que buscaba, el segundo se llama Forums arranged in columns on forumhome, esta en la web de vbulletin, me lo baje pero al instalarlo se me pierde la leyenda de Foro,Ultimo mensaje, Temas y Mensajes, si te fijas en la imagen anterior que puse se ve claramente que los sigue teniendo y que los que estan acomodados en columnas no lo tienen, pero cuando lo instale yo se me borro esa parte de todos los foros incluidos los que no estan en columnas.
Sera un error mio al instalarlo o que estare haciendo mal, la vercion que uso es la 3.6.4
Busque en los foros de vbulletin.org y ese hack supuestamente no esta disponible para la version 3.6.X
New_Vicious
04/05/2007, 15:50
me parece haberlo visto en otro foro de vbulletin, ya que decia v3.6.2, si no nimodo me tendre que conformar como me salen sin las leyendas.
New_Vicious
04/05/2007, 22:47
para no abrir otro tema pregunto en este mismo.
cuando entro a las opciones del foro me sale este error
Database error in vBulletin 3.6.4:
Invalid SQL:
SELECT setting.*, settinggroup.grouptitle
FROM vb_settinggroup AS settinggroup
LEFT JOIN vb_setting AS setting USING(grouptitle)
WHERE settinggroup.displayorder <> 0
ORDER BY settinggroup.displayorder, setting.displayorder;
MySQL Error : Got error 28 from storage engine
Error Number : 1030
Date : Saturday, May 5th 2007 @ 03:42:28 AM
Script : Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Referrer : Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
IP Address : xxx.xxx.xx.xxx
Username : New_Vicious
Classname : vB_Database
cuando desintalo el vBadvanced CMPS me salen de nuevo las opciones, habra sido mal instalado o que paso, los plug mas nuevos que instale son el de los ultimos visitantes en el foro y uno llamado ZH - Loading Effect
si trata de desinstalar los pluges uno por uno haber cual es el causante del error
New_Vicious
05/05/2007, 18:44
al parecer fue un error mio a la hora de instalarlos ya funcionan de nuevo todas las opciones.
ok. bueno si necesitas mas ayuda solo avisa