PDA

Ver la Versión Completa : TOP 5 Posteadores

Rocanrolem
11/08/2007, 03:01
Yo de nuevo¬¬,

Bueno mi cuestión ahora es, como coloco un TOP5 de Posteadores?...Pos en que parte?...En la parte inferior donde están las estadísticas, ya tengo el Hack TOP POSTER , pero no lo sé usar, alguien me explica desde cero con lujo de detalles?,muchas gracias a todos^^

Rocanrolem
11/08/2007, 03:07
No se pueden editar los mensajes aqui en el Foro este??...Es que, les quería adherir una imagen parta que vean donde quiero ponerlo:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces

yeku
11/08/2007, 14:57
Pues te vas a tu admincp y en Estilos y Plantillas, eliges tu style y busca dentro de la plantilla FORUMHOME.

Antes de modificar nada, copia esa plantilla y guardas en un txt como forumhome_original.

Despu&#233;s busca "<!-- end logged-in users -->
</if>"

Y colocas el script de Top Poster ah&#237;, guardas y actualizas, comprueba que queda en la situaci&#243;n que quieres y listo.

Si todo queda a tu gusto puedes eliminar la copia de forumhome que hicistes en el txt.

salu2

Rocanrolem
11/08/2007, 19:47
Mi ignorancia es grande, pero que ser&#237;a exactamente el "Script"?...Por favor y Gracias^^

yeku
12/08/2007, 04:34
Pues no nos liemos, supongo que el top poster 5 tendr&#225; su fichero xml no?

Si es as&#237; subelo que dentro de el ya se le indica en que parte va a situarse del foro, sino te gusta como viene predeterminado entonces es cuando tienes que cambiar el script.

salu2