Ver la Versión Completa : TOP 5 Posteadores
Rocanrolem
11/08/2007, 03:01
Yo de nuevo¬¬,
Bueno mi cuestión ahora es, como coloco un TOP5 de Posteadores?...Pos en que parte?...En la parte inferior donde están las estadísticas, ya tengo el Hack TOP POSTER , pero no lo sé usar, alguien me explica desde cero con lujo de detalles?,muchas gracias a todos^^
Rocanrolem
11/08/2007, 03:07
No se pueden editar los mensajes aqui en el Foro este??...Es que, les quería adherir una imagen parta que vean donde quiero ponerlo:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Pues te vas a tu admincp y en Estilos y Plantillas, eliges tu style y busca dentro de la plantilla FORUMHOME.
Antes de modificar nada, copia esa plantilla y guardas en un txt como forumhome_original.
Después busca "<!-- end logged-in users -->
</if>"
Y colocas el script de Top Poster ahí, guardas y actualizas, comprueba que queda en la situación que quieres y listo.
Si todo queda a tu gusto puedes eliminar la copia de forumhome que hicistes en el txt.
salu2
Rocanrolem
11/08/2007, 19:47
Mi ignorancia es grande, pero que sería exactamente el "Script"?...Por favor y Gracias^^
Pues no nos liemos, supongo que el top poster 5 tendrá su fichero xml no?
Si es así subelo que dentro de el ya se le indica en que parte va a situarse del foro, sino te gusta como viene predeterminado entonces es cuando tienes que cambiar el script.
salu2