Ver la Versión Completa : Como Hago que Funcione
Buenas bueno mi pregunta es si alguien sabe como hacer funcionar esta parte de este skin.. aki les adhiero una imagen para que los que puedan ayudarme plx lo hagan de verdad :D
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Salu2!
$numbermembers
$totalthreads
$totalposts
<phrase 1="member.php?$session[sessionurl]u=$newuserid" 2="$newusername">
$totalonline
Eson los variables no estoy tan seguro del cuarto del nuevo usuario pero los demas deberian funcionar
y en donde se supone que coloco o acomodo eso? disculpa pero es que soy un poco nuevo en esto..
Salu2!
Encontre que el 5nto es $activemembers pero que hago exactamente con esas lineas? disculpenme pero es que soy un poco nuevo con esto.
Salu2!
Skavenger
15/08/2007, 18:39
y donde se supone que va esa parte?... pareciera que en el header, edita esa plantilla y agregal las variables que postearon mas arriba al lado de cada frase
creo qeu seria mas facil si dices cual es el skin no cres
El skin es BlackTeal, creo que es el unico que tiene ese sistema.. aun no lo eh podido echar a andar :(
Salu2!
BestAngel
20/08/2007, 20:55
A mi me pasa lo mismo, y un par de cosas mas, como no poder ocultar descargas, se ve un poco mal el tema si no esta logeado, y no puedo poner la barra con los distintos cargos abajo de todo, alguien me puede ayudar via MSN ?? como recompensa le regalo una cuenta VIP, totalmente gratis xD, desde ya muchas gracias.
MI MSN: b.angel@tecxion.com
MI WEB: Link Removido ForovBulletin no perite links a website con contenido de piratería