Ver la Versión Completa : Cual es tu pasatienpo favorito
Cuentanos cual es tu pasa tiempo favorito que haces para divertirte tu hoobie u know cosas asi.-
el mio pues las computadoras y claro de todo hombre las mujeres tambien :)
yeah men eso es cierto y me pasatienpo tmbien es eso la compu y las mujeres buenos y las partys carros etc. jejejee
New_Vicious
15/05/2007, 02:10
Mi pasatiempos son el Anime (claro que antes hay que Fansubearlos XD), los Juegos (ya sean de PC o Consolas), mi trabajo XD, por supuesto que tambien las PC, y como no podian faltar las mujeres XP.
Rocanrolem
15/05/2007, 05:11
Mi Pasatiempo, son los las Mujeres (JEJEJE), el heavy y las fiestas (Por no decir idrectamente el Alcohol,xD) Los Videojuegos,Mi Foro xD.....Los autos me encantan, preferentemente el Rally, que hace poco estuvo por aquí, en Argentina^^
Saludos^^
New_Vicious
15/05/2007, 21:55
Mi trabajo? lo que hago se llama trabajo?, bueno tal vez si sea trabajo gano dinero y casi no hago nada XD, soy dueño de un CyberCafe o Renta de Computadoras como mas les guste XP.
jajaj no entendi pero bueno pa lante
como te va en tu negocio del cybercafe yo queria abrir uno en mi pais, pero la verdad no se si valga la pena
New_Vicious
17/05/2007, 01:44
EL mio es especialido en juegos por lo que me va bien tengo 10 maquinas de las cuales 7 estan ocupadas casi todo el dia la ganacia mensual ronda los 10mil libres de todo gasto aunque al principio me fue dificil mantenerlo por que casi no era popular pero ahora si lo es XD y estoy pensando en apliarlo a 20 maquinas, poner un negocio de este tipo es un gasto alto pero si sabes aplicarte en el tema lo haces rapido y sin que duela mucho yo ayude a poner 2 y les va bien nomas que son del tipo de cyber normal, con normal me refiero a solo internet y chat XD, uno de juegos es mas caro ya que son maquinas que puedan correr todos los juegos habidos y por haber XD.
interesante, en que pais es que vives tu?
New_Vicious
17/05/2007, 22:56
yo soy de Mexico