Ver la Versión Completa : Poner el MOD de mensajes no leidos
Es por defecto de costumbre..., pero no estaria mal poner el MOD de mensajes no leidos desde tu ultima visita...
te dejo el link para que no tengas que buscar si te decides a ponerlo...
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
Emilio05
21/12/2008, 09:17
Le estare informando a la parte del staff :D
Muchas gracias por tu colaboracion.
Saludos
Dark Neo
23/12/2008, 00:42
Suena demasiado interesante, esperemos que los admins puedan verlo, ya que por lo que veo a los users no se nos toma en cuenta, asi que vaya, esperemos que si tomen accion a esto y le demos vida a la web...
por supuesto que se pondra amigo esto y muchos cambios mas en los que se esta trabajando desde ya.
lo primero que queremos hacer es actualizar la web a la ultima version y una vez actualizada darle un nuevo diseño y ,nuevas secciones ,nueva restruccturacion de todo y un mejor enfoque de lo que concierne a este foro.
asi que por favor solo se os pide un poco de paciencia y vereis como mas de uno se alegrara de entrar al foro todos los dias.
Dark Neo
23/12/2008, 01:28
por supuesto que se pondra am,igo esto y muchos cambios mas en los que se esta trabajando desde ya.
lo primero que queremos hacer es actualizar la web a la ultima version y una vez actualizada darle un nuevo diseño y ,nuevas secciones ,nueva restruccturacion de todo y un mejor enfoque de lo que concierne a este foro.
asi que por favor solo se os pide un poco de paciencia y vereis como mas de uno se alegrara de entrar al foro todos los dias.
Ok, esto si que me parece mejor escucharlo, ya habia oido algo, pero ahora veo que se confirma la actualización del vb, entonces si abra que esperar, ya que para poder colocar nuevas mejoras, es necesario conocer sobre que suelo andamos pisando para hacer lo mejor posible y darle vida.
Emilio05
23/12/2008, 12:03
Ok, esto si que me parece mejor escucharlo, ya habia oido algo, pero ahora veo que se confirma la actualización del vb, entonces si abra que esperar, ya que para poder colocar nuevas mejoras, es necesario conocer sobre que suelo andamos pisando para hacer lo mejor posible y darle vida.
Es asi como dice, forovbulletin.com se esta preparando con todo :cool: Asique a esperarlo no mas!..
Saludos
pues ya teneis el hack que solicitaron instalado mas algunos que otros mas cortesia de la casa xD.
Y tambien teneis ya instalada la ultima version de vBulletin,el amigo mariohn ya esta trabajando en el nuevo estilo el cual puedo adelantaros que esta quedando bastante bien,al menos la captura que he visto de el esta bastante interesante.
Poco a poco esto Esta retomando forma,saludos
Dark Neo
28/12/2008, 00:21
Como siempre escuchando buenas noticias, jejeje.
Un saludo enorme y esperemos a ver los cambios que se tendrán en la web. Por ahora me abstengo un poco, ya que todo esta demasiado bien xD