Ver la Versión Completa : Bajen-vbulletin-language-Spanish-vB368 by MCs forovbulletin.com
Bueno aki esta el pedido que muchos buscar la vb 3.6.8 corregido
espero les salga bien cual quier error hacermelo saber por favor
:D gracias disfruten
redbaron
25/09/2007, 13:26
Agradecido al igualque todo el equipo de Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces (Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces) !
yetycuba
30/12/2007, 14:12
hola: muchas gracias mi socio de verdad que estas en la ultima. espero poder estar por aqui .ya que me va muy dificil con los de alla con el ingles y su racismo.
gracias
muchas gracias por la traduccion, le hace falta a mi comunidad muchos no entienden :p
de nada ya saben espero les sirva mucho
yo acabo de registrarme y queria darte las gracias por este paquete!
muchas gracias por esta nueva version............a calarla..........
muchsisisisisismas gracias
me salvaste la vida jajaja
Dark Neo
17/12/2008, 19:34
Que bueno que os sirva de ayuda ya que los colaboradores se esfuerzan mucho en darnos mejoras en nuestro idioma, yo por el momento hare lo que pueda en estos dias para hacer algunas cosillas por el momento e irlas pasando al master y que quiza las ponga a funcionar en su web.
Un saludo y gracias por postear que ha servido y lo han descargado, asi se da cuenta uno de que sus aportes sirven y se motiva para crear mas cosas.
Emilio05
20/12/2008, 22:28
De 10, todo el staff estamos aqui para ayudar.
Y mejorar dia a dia
Buen aporte ;)
Saludos