Ver la Versión Completa : Sin Año T__T
Rocanrolem
08/10/2007, 02:59
Bueno, de la nada, me desapacerió el Año en el Perfil de cada Usuario cuando se registraron....Alguien sabe que pudo ser eso? y como se puede arreglar??...Mil Gracias, les dejo un ScreenShoot para que entiendan mejor:
Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces
No es respuesta a tu problema pero si una recomendación, no quiero malograrte el día pero ...., foros con skins oscuros raras veces progresan, usa un skin mas claro y de facil uso.
Rocanrolem
08/10/2007, 08:04
Eso muy bien lo dijiste, no me soluciona el Problema, todo bien, pero yo, con mi foro, vos con el Tuyo, además es un Foro que tiene q ser Oscuro por el hecho a lo que va.
primero que nada estoy mas que seguro que el skin que estas utilizando es el problema si no lo encuentras en
Estilos y Plantillas=)Buscar Dentro de Plantilla
Escbribes postbit_legacy ó postbit y buscas esto:
Encuentra:
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>Agrega arriba de eso:
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
espero te sirva eso man :D
Rocanrolem
16/10/2007, 06:16
Uy, parece que tenés razón, no me va en la "Bendita" Skin...Tenés Idea si hay solución [Excluyendo cambiar de Skin?]...Gracias, espero que sepas o_0
si loco la solucion para ese skin es la que te deje arriba
Rocanrolem
21/10/2007, 08:27
UMMMM....Es que a eso que me dijiste, lo intenté, y no me funciona, por eso te lo "pregunté nuevamente" o__0
mm que raro porq si no es asi como te puse ahi nose como ya uqe eso va siempre antes contactame por PM para ayudarte en tu foro